MP3.es

PicEdit

Pros:

  • Práctico editor de imágenes
  • Interfaz agradable e intuitiva
  • Altamente personalizable
  • Numerosas funciones de montaje
  • Permite introducir efectos especiales
  • Aplica marcas de agua

Contras:

  • Podría resultar limitado para expertos en edición
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 389 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Maymeal Software

Última versión: 1.55

Última actualización: 07-08-2012

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 20

PicEdit es un conveniente editor de imágenes completamente gratuito. Desarrollada por Maymeal Software, esta liviana y funcional aplicación te habilitará para retocar fotografías de un modo fácil y rápido. Para ello, pondrá a tu disposición una interfaz clara e intuitiva en la que exhibirá las distintas herramientas de retoque.

Junto a PicEdit trabajarás con diferentes tipos de gráficos y podrás agregar marcas de agua a tus creaciones para desanimar su uso sin tu consentimiento. De igual modo, tendrás la oportunidad de introducir figuras simples a través del completo dispositivo de formas básicas (que incluye polígonos, rectángulos, círculos, flechas, etc.).

Además, serás capaz de aplicar efectos a fotos en apenas un par de clics. Así, utilizarás sombreados, pixelados y desenfoques en tus composiciones. También establecerás a tu gusto parámetros tales como el brillo, la saturación, el contraste, la transparencia y varios otros atributos.

A su vez, implementarás distintos mecanismos para ajustar la imagen, entre ellos el recorte, la rotación, la extracción y el establecimiento de sus dimensiones. Y en caso de que un procedimiento de edición te resulte de utilidad, podrás emplearlo nuevamente cuantas veces lo requieras.

Durante tu labor contarás con la garantía de preservación de un entorno no destructivo. Es decir, no importa cuántos cambios introduzcas en la captura, siempre podrás volver a la versión original. Esto es así debido a que PicEdit preservará la instantánea inicial de manera automática.

Por otra parte, esta ligera utilidad te permitirá personalizar su apariencia a tu gusto. Al respecto te ofrecerá una amplia variedad de pieles para que elijas aquella que vaya más contigo. Una ventaja adicional de este software es que funciona de un modo seguro y beneficioso para tu ordenador. En concreto, durante su instalación y mientras dure su actividad en tu equipo no escribirá ningún dato en el registro del sistema. Esa medida evitará posteriores errores en su desempeño.

Por todo lo dicho, descarga PicEdit y saca provecho a una herramienta de excelencia sin costo alguno.