MP3.es

PictureArc

"Consigue resultados profesionales aunque no tengas avanzados conocimientos de fotografía"

Pros:

  • Muy sencilla interfaz y manejo
  • Galería de recursos en constante actualización
  • Compatible con las extensiones más comunes de archivos de imagen
  • Permite exportar los resultados en gran cantidad de formatos
  • Muy liviano y de rápida instalación

Contras:

  • Sus opciones de edición son algo limitadas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 44.93 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: PictureArc

Última versión: 1.2

Última actualización: 02-10-2014

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 52

PictureArc es una cómoda herramienta para tu equipo Windows con la que podrás editar tus imágenes para lograr espectaculares composiciones con las que sorprender a tus amigos. Gracias a la variedad de marcos, fondos y texturas que están incluidos de forma gratuita en la base de datos de este software los acabados de tus creaciones dejarán con la boca abierta a cualquiera, y podrás generar infinidad de combinaciones diferentes.

Por si fuera poco, a través de las sucesivas actualizaciones, PictureArc ha ido multiplicando el número de marcos y recursos disponibles en su plataforma, por lo que las posibilidades no hacen sino aumentar cuando ejecutas el programa. Una forma muy rápida y sencilla de conseguir resultados profesionales con las fotografías que almacenas en tu disco duro.

La interfaz de este programa ha sido diseñada para facilitar el acceso a cada una de sus funciones a los usuarios menos experimentados. De hecho, tanto las herramientas incluidas como las galerías de recursos pueden ser utilizadas sin problemas con apenas un par de clics, lo que te evitará perder un tiempo precioso buscando la opción correcta entre un sinfín de menús que no sabes utilizar.

Se trata de un programa ideal para diseñar tarjetas de felicitación, invitaciones o recordatorios para todo tipo de ocasiones. Navidad, aniversarios, bodas, cumpleaños, San Valentín… todas las situaciones podrán tener su especial toque de color con PictureArc, un programa que convierte las tareas más avanzadas en sencillos procesos que podrás completar en muy pocos pasos.

Sus opciones de exportación merecen, asimismo, mención aparte. Con esta herramienta podrás guardar todas tus creaciones en formato JPEG, PNG, BMP o GIF para asegurar su compatibilidad con cualquier otro software o visor de instantáneas. Por si fuera poco, PictureArc te permite trabajar con cualquier instantánea que guardes en tu ordenador sin ningún problema, por lo que no deberás preocuparte de su formato.

Descargar PictureArc te permitirá crear vistosas imágenes a partir de las fotografías almacenadas en tu ordenador. Un programa imprescindible para que los menos iniciados en el mundo del diseño gráfico comiencen a dejar volar su imaginación.