MP3.es

Piktures

"Piktures, la galería de fotos para Android que los usuarios merecen"

Pros:

  • Galería de fotos mejorada para Android.
  • Reproduce vídeos y GIF.
  • Compatible con todas tus apps de fotos.

Contras:

  • Nada para destacar.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.96 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: DIUNE

Última versión: 1.2.4

Última actualización: 25-02-2015

Categoría: Fotografía y diseño

Número de descargas: 382

Una de las cosas que más nos gustan de Android es que, por lo general, las terminales vienen equipadas con las opciones mínimas para que funcionen. Pero debido a las altas prestaciones que tiene como sistema operativo, es bastante normal encontrarnos con alternativas que mejoran sustancialmente la capacidad de los dispositivos. Piktures es, justamente, una de esas utilidades.

En principio, Piktures es una app que sirve para visualizar fotos en tu móvil, mejorando de plano la aplicación por defecto del móvil. De hecho, Piktures también se adapta a las tabletas y otros dispositivos con pantallas de gran tamaño, aprovechando el espacio disponible.

¿Cuáles son las mejoras de Piktures? Lo primero y más importante es que está pensada para responder a las última directivas de diseño de Android, con una fluidez notable en la navegación, la cual explota la posibilidad de utilizar gestos. De hecho, Piktures tiene acceso a todos los álbumes con solamente deslizar el dedo de izquierda a derecha, mientras que un deslizamiento inverso nos muestra qué tipo de vídeos filtrar. A su vez, Piktures también nos permite ocultar todos los álbumes que deseemos, para evitar la indiscreta mirada de los curiosos.

Piktures también te permite filtrar imágenes por fecha y por ubicaciones, con lo cual es mucho más simple armar álbumes y compartir. Si se tratara de fotos tomadas con una cámara profesional u otro dispositivo, Piktures también muestra información detallada.

Algo interesante de Piktures es que cuenta con su propio reproductor de vídeo y de GIFs, algo que viene muy bien. Asimismo, Piktures cuenta con funciones para realizar operaciones de edición similares a las que realizas con otras apps, o también redimensionar fotografías antes de compartirlas o enviarlas. De hecho, puedes usar Piktures para acceder a tus apps fotográficas directamente.

En pocas palabras, una gran app, que mejora la experiencia del usuario con sus fotos y añade nuevas funciones. Piktures está aquí.