MP3.es

Pillage Rush

"¡Compórtate como un vikingo en Pillage Rush!"

Pros:

  • ¡Una historia de vikingos!
  • Encuentra a tu chica y junta las monedas.
  • Completa los logros.

Contras:

  • La introducción es un poco larga.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 33.34 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Jgpicatoste

Última versión: 1.0

Última actualización: 21-08-2015

Categoría: Plataformas

Número de descargas: 1401

En los últimos años han comenzado a escasear los juegos de plataformas. Las empresas desarrolladoras generalmente se vuelcan a la creación de títulos con refinados estilos de juego y llenos de detalles, pero con esas decisiones dejan fuera a una gran cantidad de fanáticos de las historias simples y la diversión veloz. Pillage Rush afortunadamente ha venido para rescatarnos del aburrimiento.

Pillage Rush es un simple título de plataformas, en donde debes encarnar el rol de un vikingo que se dispone a saquear una aldea. Hasta ahí, no hay problema. Pero pareciera que no eres el más listo de la tropa, así que deberás encarar la tarea en soledad. Antes de partir, tu jefe te dará dos instrucciones: la primera de ellas es que no molestes al resto de los vikingos, la segunda es que solo puedes secuestrar una mujer. ¡Vaya jefe aburrido que te ha tocado!

Cuando comiences a correr a través de la pantalla de Pillage Rush, te darás cuenta de que las mujeres se lanzan desesperadamente a tus brazos. Pero las palabras de tu jefe caen como si fueran una maldición: solamente puedes elegir una dama, así que debes evitar las que no te interesan. Todo ello mientras vas a los saltos por todas partes, intentando saquear los tesoros que guardan los aldeanos. Nada es sencillo en el mundo de los vikingos.

El objetivo en Pillage Rush es hacerte con la chica, juntar las monedas del nivel y volver al barco. ¿Simple? Sí, hasta que llegas al final del nivel, donde te encontrarás con una inesperada sorpresa.

Al inicio de Pillage Rush cuentas con una lista de logros que debes completar: hay distintos tipos de chicas, desafíos por tiempo y muchas cosas más. Completándolos a todos alcanzarás la cima de Pillage Rush, y seguramente también el respeto de tus colegas. ¡Descarga Pillage Rush y completa tu aventura! ¡Vamos, antes de que el barco zarpe de vuelta y te deje en la costa!