MP3.es

Pixlr-o-matic

"Retoca fotografías y edita tus imágenes con Pixlr-o-matic"

Pros:

  • Interfaz intuitiva y atractiva
  • Fácil manejo
  • Gran cantidad de efectos
  • Alta calidad resultante
  • Compatible con cámaras web

Contras:

  • Nada destacable

Limitaciones:

  • Requiere Adobe Air instalado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.68 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Pixlr-o-matic

Última versión: 1.0

Última actualización: 22-05-2012

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 2789

A través de Pixlr-o-matic podrás editar fotografías de una manera veloz y divertida.

Con ayuda de este programa, conseguirás la mejor calidad en manipulación de imágenes y obtendrás excelentes resultados en apenas pocos pasos. Así, ya sea que tomes una captura desde tu cámara web o que decidas retocar una instantánea alojada en tu ordenador, te sorprenderás con las posibilidades de las que dispondrás.

¿Qué harás con Pixlr-o-matic?

Gracias a esta utilidad aplicarás los más estéticos e impactantes filtros a tus archivos sin ningún esfuerzo. De este modo, elegirás entre una apariencia “vintage”, “grunge” o “naive”, entre otras, y lograrás un acabado excepcional. Asimismo, tendrás la oportunidad de jugar con elementos de la iluminación y hasta agregarás chispas a la composición si lo deseas.

Por otra parte, serás capaz de modificar aspectos cromáticos a través del segmento de capas de color. Por medio de esa función otorgarás tonos fríos o cálidos y añadirás surreales sombras y manchas. Y, en caso de que prefieras lograr una diferencia y ahorrarte pasos, contarás con una opción de cambios aleatorios que irás probando hasta dar con alguno de tu agrado.

Una vez que hayas finalizado la edición, Pixlr-o-matic te permitirá escoger un buen marco para tu creación. A continuación, estarás habilitado para compartir tus fotografías con tus amigos en Facebook o en imm.io (web oficial del software). Al mismo tiempo, podrás almacenar tus imágenes retocadas en alta calidad si la resolución original lo permite.

Con más de 280 capas, 100 efectos visuales y 280 bordes para seleccionar, descargar Pixlr-o-matic llenará tus capturas de diversión y dinamismo.