MP3.es

Plants vs. Zombies

"¡Defiende tu patio de la invasión zombi en Plants vs Zombies!"

Pros:

  • Juego de puzle-estrategia único en su clase.
  • Gráficos y sonidos de gran nivel.
  • Jugabilidad sencilla y nivel de dificultad creciente.
  • ¡Héroes y villanos como nunca has visto antes!

Contras:

  • A pesar de tener un nivel de complejidad creciente, la mecánica del juego es siempre la misma.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 40.73 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Plants vs. Zombies

Última versión: 3.1

Última actualización: 19-11-2013

Categoría: Acción

Número de descargas: 231724

Plants vs Zombies es uno de los juegos más importantes de los últimos años. A pesar de haberse hecho conocido por sus versiones para dispositivos móviles, lo cierto es que Plants vs Zombies se originó en ordenadores, cosechando desde un principio críticas positivas.

¡Hay un zombie en tu jardín!

¿De qué va el juego? Por si aún no lo conoces, Plants vs Zombies es un juego al estilo “tower defense”: en este tipo de juegos, tienes que tomar el control de un determinado escenario y acabar con los rivales que intentan invadirlo. Claro que la particularidad en Plants vs Zombies es que los invasores son zombis y las unidades defensivas no son más que plantas de jardín. ¡Pero ya verás lo que son capaces de hacer!

Como dijimos, los zombis de Plants vs Zombies intentarán invadir tu casa. Tus enemigos son de todo tipo: zombies sin habilidad alguna, otros más duros con un cono o un cubo como protección, otros que son muy rápidos, otros más fuertes, ¡algunos incluso saltan con una pértiga o vuelan con globos! Lo bueno es que también dispones de diferentes clases de plantas para protegerte, como lanzadoras de guisantes, nueces que entorpecen el paso de los rivales, maíz que lanza mantequilla para frenar el paso de los zombies, o cerezas que explotan y realizan un notable daño de área.

Consigue tus propios recursos

La idea en Plants vs Zombies es colocar estratégicamente cada planta y gastar a consciencia los recursos, para evitar que los zombis entren en tu jardín y acaben por devorarte el cerebro. ¿Y cuáles son los recursos para gastar? Muy sencillo: las plantas, en el mundo real, necesitan sol para crecer, así que ese será tu recurso: obtendrás soles que van apareciendo aleatoriamente en la pantalla, y otros que podrás crear a partir de plantar girasoles en el jardín.

Plants vs Zombies es un balance perfecto que seduce por igual a jugadores experimentados y usuarios casuales, porque resulta simple de entender pero requiere que realices ciertos esfuerzos por dominar cada fase. El juego dispone de un modo historia en el que deberás vencer a la horda zombie en diferentes tipos de escenarios, y otros modos de desafío.
Sea cual sea tu modo de juego, con los divertidos gráficos, unos efectos de sonido únicos, un protagonista bastante loco y una mecánica de juego que ha revolucionado los títulos de su categoría, Plants vs Zombies es una de las propuesta sin par en juegos de ordenador. ¡Descarga Plants vs Zombies ahora, no te arrepentirás! Y si ya has jugado mil veces al primero, ¿qué tal si pruebas Plants vs Zombies 2?