MP3.es

ProShow Gold

ProShow Gold
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 31.95 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: ProShow Gold

Última versión: 5.0.3310

Última actualización: 22-08-2013

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 1033

Junto a ProShow Gold podrás crear presentaciones fotográficas atractivas y sorprendentes.

Si te gustan las instantáneas ahora puedes diseñar las más dinámicas exposiciones para sorprender a tu familia y amigos. En concreto, con ayuda de este software contarás con innumerables herramientas para componer cada detalle a tu gusto.

Qué se puede hacer con ProShow Gold

De la mano de esta utilidad encontrarás diversas alternativas para organizar y exhibir tus capturas. A través de una interfaz intuitiva y funcional te moverás con total comodidad. Así, en primer lugar serás capaz de arrastrar y soltar diversos contenidos al espacio de trabajo, tales como música, videos e imágenes. En consecuencia, tus posibilidades para contar tus aventuras serán realmente amplias.

Por otra parte, tendrás la chance de aplicar numerosos efectos y dar rienda suelta a tu inventiva. Por ejemplo, incluirás muchas fotos para una misma diapositiva e introducirás retoques especiales con el práctico método de edición por capas. Como resultado, obtendrás cuadros divertidos y sofisticados.

Además combinarás retratos con clips a tu gusto, lo que te permitirá dar uso a los videos grabados con tu cámara o dispositivo móvil. Y si acaso quisieras ahorrar tiempo, te servirás del asistente que te ofrecerá diversos temas prediseñados para estilizar tu proyecto.

A medida que vayas adentrándote en el uso de las múltiples funciones de ProShow Gold irás descubriendo un sinfín de posibilidades. Por ejemplo, obtendrás secuencias sincronizadas con música de un modo preciso y en apenas unos instantes. También generarás postales animadas e incluirás perspectivas 3D a través del sencillo método “arrastrar y soltar”.

Igualmente, recortarás y utilizarás fragmentos de tu interés pertenecientes a videos o imágenes. De este modo tu creación será exactamente como tú lo deseas. Junto a esto contarás con el funcional dispositivo de reducción de ojos rojos y el práctico extractor de selecciones, por lo que tendrás todo lo que necesites para confeccionar cada detalle.

Finalmente, descarga ProShow Gold y disfruta dando rienda suelta a tu imaginación.

Pros:
• Calificado editor de presentaciones fotográficas
• Interfaz atractiva e intuitiva
• Permite incluir videos, imágenes y texto
• Trabajo de edición por capas
• Gran cantidad de herramientas
• Numerosos efectos
• Temas prediseñados disponibles

Contras:
• No permite imprimir diapositivas

Limitaciones de ProShow Gold:
• 15 días de prueba