MP3.es

PunkBuster

"Descarga PunkBuster y gana tus juegos sin trucos ni trampas"

Pros:

  • Control en tiempo real de diferentes usuarios en línea.
  • Soporte para grandes juegos en red: Battlefield, Medal of Honor, etc.
  • Totalmente confiable y seguro.

Contras:

  • Sería muy positivo actualizar la interfaz.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 694.97 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Even Balance, Inc.

Última versión: 3.8

Última actualización: 20-03-2015

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 497

Si eres un jugador honesto contigo mismo y no te gusta hacer trucos para llegar a la meta cuando disputas tus partidas en el PC, pues entonces, querido gamer, estás en sitio correcto. La aplicación que tienes que descargar lleva por nombre PunkBuster y básicamente consiste en evitar que tanto tú como otros usuarios introduzcan códigos y trucos a los videojuegos más populares de la Red. En este sentido, su funcionamiento es muy sencillo de explicar pero no por ello deja de ser complejo ya que PunkBuster no sólo te proveerá de un cliente local en tu ordenador o laptop, sino que además se comunicará todo el tiempo con los servidores dedicados que la empresa desarrolladora posee para tal fin. Es totalmente compatible con los juegos más famosos del mundo, tales como Battlefield, Medal of Honor y Far Cry.

Gracias a la tecnología de PunkBuster, cada vez que eches a correr tus juegos de vídeo favoritos tendrás una completa secuencia de escaneo en tiempo real que te permitirá saber si algún compañero de partida está llevando a cabo estrategias de hacking o filtrado de trucos. Una vez que haya sido detectada esta infracción, PunkBuster notificará al resto del grupo cuál es la situación del jugador multado y no podrá continuar con la partida. Es una excelente manera de tener a todos dentro la ley.

Incluso, PunkBuster no solo te promoverá para mejorar día a día en tus sesiones de juegos, sino que además te beneficiará en ahuyentar todo tipo de malware dañino que quiera meterse en tus datos personales. PunkBuster también cuenta con una serie de colaboradores o administradores a través de los cuales tendrás la capacidad de solicitar capturas de pantallas para saber si han cometido una infracción. Es muy completo y totalmente ideal para aplicarlo en grandes eventos donde los miles de usuarios estén participando de juegos.

Descarga ahora mismo PunkBuster y tendrás como aliado a un excelente software que te mantendrá en la raya cada vez que juegues. No te arrepentirás.