MP3.es

PuppetShow: The Price of Immortality

"PuppetShow: The Price of Immortality es un juego totalmente adictivo"

Pros:

  • Fantásticos detalles gráficos.
  • Sonido ambiente de gran calidad.
  • Diferentes niveles de acción.

Contras:

  • Algunas funciones pueden estar restringidas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 232 kB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Big Fish Games

Última versión: 1.0

Última actualización: 10-04-2015

Categoría: Acción

Número de descargas: 792

El teatro está listo y la función ya casi va a comenzar. Eso sí, ten en cuenta que no es cualquier teatro el que verás a continuación. Es el famosísimo Teatro de Emociones, el más célebre de toda Francia. Y su show está repleto de fantásticas marionetas que caracterizan diferente animales salvajes. Sus actuaciones están enmarcadas bajo un halo de magia y misterio. Todo lo que rodea a estas interesantes marionetas es extraño y muchas de las historias que se tejen alrededor no hacen más que aumentar la intensidad de sus poderes mágicos.

Pues bien, PuppetShow: The Price of Immortality es una excelente entrega de la empresa Big Fish Games la cual ha puesto a tu disposición un videojuego sin igual. Su modalidad es de tipo Puzle y ni bien inicies la partida deberás saber qué ha ocurrido con tu amigo, el reportero Enrique Torres, quien ha desaparecido mientras buscaba develar los misterios que rodean este oscuro Teatro.

Marionetas, acción y mucho misterio

Para develar el misterio de PuppetShow: The Price of Immortality, lo que tienes que hacer es recolectar diferentes objetos que se cruzarán en tu camino y armar el rompecabezas para saber qué ha ocurrido con tu querido amigo. Una de las cualidades con las que está diseñado este fantástico juego es su increíble detalle gráfico. Sus dibujos parecen que están creados a mano alzada. Y allí deberás afinar tu vista para poder encontrar todos los elementos que te hacen falta para tu objetivo principal. Tiene mucha acción, pero tu cerebro deberá estar activo al 100%.

Si todo esto aún no te alcanza para instalar ya PuppetShow: The Price of Immortality entonces tienes que saber que su soundtrack es una maravilla y acompaña perfectamente cada situación de tu partida. Sólo tienes que tomarte unos segundos y descargar PuppetShow: The Price of Immortality en tu ordenador. No podrás dejar de jugar ni un segundo. Es realmente adictivo.