MP3.es

Q4Search

"Una herramienta imprescindible para realizar consultas en la web"

Pros:

  • Eficiente motor de búsqueda para PC
  • Interfaz muy atractiva e intuitiva
  • Fácil manejo y personalización
  • Ofrece resultados con sorprendente rapidez
  • Permite filtrar los tipos de webs en los que llevar a cabo la búsqueda

Contras:

  • Las barras laterales pueden resultar algo invasivas a la hora de visualizar una página web más ancha
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.53 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: For Search Ltd.

Última versión: 1.3.7.3

Última actualización: 26-01-2016

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 12

Q4Search es una herramienta de gran utilidad para tu PC con el que podrás ahorrar tiempo en tu trabajo diario. Se trata de un eficiente buscador con el que podrás resolver todas tus dudas rápidamente y de forma certera. Este programa es capaz de localizar la solución a todas tus preguntas mediante la introducción de cualquier palabra clave que puedas introducir como orientación. Sin duda, un software a tener en cuenta.

Q4Search ha sido desarrollado para aumentar tu velocidad de trabajo, en especial, si necesitas realizar a diario muchas consultas en la web. De hecho, en función del tipo de tarea que estés llevando a cabo, este complemento es capaz de buscar en sitios especializados descartando de entrada otros en los que las coincidencias puedan ser menos efectivas. De este modo podrás tener la certeza de encontrar siempre los resultados más precisos y efectivos para tu trabajo.

La interfaz de este programa es uno de sus puntos fuertes ya que te servirá como plataforma desde la que centralizar todas las actividades que puedes realizar en la red. Escuchar música, visitar páginas web en tu tiempo libre, descargar documentos, compartir archivos a través de redes P2P, jugar a tus títulos favoritos, leer libros… Absolutamente todas estas categorías están representadas en diferentes pestañas en la barra lateral izquierda del programa, por lo que el manejo de Q4Search es de lo más sencillo.

En cada uno de estos apartados, por cierto, podrás realizar búsquedas especializadas, por lo que podrás olvidarte, por ejemplo, de descargar carpetas de archivos musicales que terminan conteniendo otro material que no es el que buscabas. Además podrás personalizar estas secciones incluyendo en cada una de ellas tus lugares favoritos en los que sueles encontrar material interesante de las diferentes tipologías.

Este software, además funciona con gran ligereza ya que no necesita consumir demasiados recursos de tu ordenador para funcionar a pleno rendimiento. Gracias a su veloz motor de búsqueda incorporado los tiempos de espera se reducen considerablemente con él, lo que supone una clara ventaja frente a otros programas y navegadores similares.

Descargar Q4Search para tu ordenador te ayudará a mejorar tu eficiencia y a trabajar con mayor comodidad en tu día a día. Una herramienta de gran utilidad que se convertirá en un complemento imprescindible de tu equipo.