En la actualidad, uno de los formatos más utilizados a nivel mundial para reproducir...
QuickTime
Pros:
- Compatibilidad con muchos formatos de audio y video
- Permite grabar videos con audio o solo el audio
- Herramientas básicas de edición de video
- Reproducción mediante streaming
- Se puede compartir los videos en diferentes plataformas
Contras:
- Nada a destacar
Tamaño de Archivo: 68.85 MB
Tipo de licencia: Programas gratuitos
Desarrollador: Apple
Última versión: 7.7.0
Última actualización: 29-06-2016
Categoría: Imagen y audio
Número de descargas: 6
QuickTime es el reproductor predefinido en cualquier Mac. Este reproductor anteriormente solo era para la reproducción de video, pero ahora se ha mejorado y permite por fin la reproducción de música.
Con QuickTime podrás disfrutar de los videos en el modo pantalla completa. Además, si dispones de OS X El Capitan puedes utilizar la vista en pantalla dividida o incluso realizar streaming de videos desde el reproductor a tu Apple TV.
También puedes utilizar Quicktime como grabador, dado que te permite grabar videos utilizando la cámara FaceTime o bien grabar lo que se ve en la pantalla del Mac. También puedes grabar el audio junto con el video utilizando un micrófono o solo el audio aparte.
En el apartado de grabación y audio, dispones de varias herramientas para editarlos posteriormente, pudiendo cortar, pegar, copiar, dividir o eliminar partes. A parte de mostrar el contenido mediante streaming, también puedes compartir los videos creados con Quicktime a través de Vimeo, Facebook, Youtube, Messages, Mail y muchos más.
El streaming funciona también a la inversa, pudiendo pegar la URL de cualquier página retransmitiendo online en el reproductor para ver el contenido.
QuickTime es compatible con un gran número de formatos diferentes: en el caso del video, cabe destacar MPEG1, MPEG2 y MPEG4, H.264, MOV y AVI, entre otros. En el caso del audio, puede reproducir MP3, WAV, archivos de iTunes, AIFF, Audio CD y muchos más.