MP3.es

Qustodio

"Controla lo que hacen tus hijos en internet y restringe su acceso a determinadas webs"

Pros:

  • Excelente sección de estadísticas.
  • Diversas herramientas para el control de la actividad de tus hijos y el bloqueo de contenidos en internet.
  • Permite limitar el tiempo de utilización de internet.

Contras:

  • Sus avisos pueden llegar a ser algo molestos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.3 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Qustodio

Última versión: 180.11.667.0

Última actualización: 14-07-2017

Categoría: Control parental

Número de descargas: 43

Qustodio para PC es una completa herramienta de control parental que dispone de los recursos necesarios para controlar de forma precisa el uso que los menores hacen de internet. Con ella, podrás limitar el tiempo que navegan, así como restringir webs de contenido violento o sexual.

En el momento en que instales este programa, te pedirá que definas tu número de hijos para así establecer perfiles diferenciados para cada uno de ellos. De este modo, te permitirá establecer restricciones personalizadas y te ofrecerá estadísticas concretas de cada uno.

La protección que brinda a los menores es realmente amplia, y comprende desde la supervisión de su actividad en las redes sociales para evitar que sean víctimas de fenómenos como el ciberacoso; hasta la criba de sus resultados en buscadores para que no accedan a contenidos inapropiados.

También con este programa es posible limitar su uso de juegos y aplicaciones, evitar su acceso a páginas pornográficas o violentas; o incluso bloquear su ordenador cuando superen el tiempo máximo que hayas establecido para su uso.

Especialmente destacable es su sección de estadísticas de este programa, en la que se encuentran desde gráficas de sectores sobre el tiempo que pasan en cada página; hasta nubes de ‘tags’ en las que ver las palabras que introducen en los buscadores con una mayor frecuencia.

Qustodio para PC es un programa perfecto para mantener a tus hijos a salvo de las múltiples amenazas que pueden encontrar en internet. Podrás supervisar su navegación y controlar que su actividad es adecuada.