MP3.es

Rapid SEO Tool

"Mejora tu posicionamiento en buscadores gracias a esta potente herramienta de SEO"

Pros:

  • Genera completos informes con una gran rapidez
  • Propone consejos útiles para paliar determinadas deficiencias de cada web
  • Posibilidad de comprar tu web con la de tus dos principales competidores

Contras:

  • En determinados sectores, las mejoras en SEO no reportarán un incremento sustancial del número de visitas, al existir varias webs de referencia

Limitaciones:

  • Versión de prueba de 20 usos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.46 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Rapid SEO Tool

Última versión: 1.5

Última actualización: 18-11-2013

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 13

Rapid SEO Tool para PC es un excelente programa que te ayudará a mejorar tu posicionamiento en buscadores, gracias al análisis pormenorizado que realizará de tu web y a los consejos que te proporcionará para que puedas aspirar a adelantar a tus principales competidores.

El objetivo de este programa es ayudarte mejorar tu posicionamiento en Google, Bing o Yahoo mediante una serie de acciones sencillas para cuya realización no es necesario que seas un especialista.

Bastará con que introduzcas tu URL y una palabra clave en la interfaz del programa para que analice tu website y te muestre un informe sobre el mismo. Este documento también contendrá una serie de sugerencias para mejorarlo.

Este estudio contendrá datos como tu Page Rank, el número de veces que está repetida en tus artículos una determinada palabra clave; o los errores sintácticos que estos contienen.

Te informará, asimismo, del tiempo total que tarda en cargar tu página principal, de los enlaces de entrada y de salida que posees y de la densidad de keywords existente en cada una de las partes de tus textos.

Los análisis contendrán también algunas recomendaciones que te ayudarán a adelantar puestos en los buscadores, como pueden ser corregir una posible sobreabundancia de palabras clave o faltas ortográficas; o iniciar una campaña de intercambio de enlaces con otras webs de referencia.

Descargar Rapid SEO Tool gratis te ayudará a atraer visitas a tu web, al ofrecerte todo lo necesario para corregir sus deficiencias y, por lo tanto, hacerle aparecer antes en los principales buscadores del mercado.