MP3.es

"Millones de canciones en streaming, disponibles para escuchar en tu móvil o tablet"

Pros:

  • Amplísimo repertorio de varios millones de canciones de todos los estilos y épocas
  • Cuenta con secciones específicas donde se agrupan los álbumes más populares y los grandes éxitos del momento
  • Gran repertorio de emisoras de radio

Contras:

  • Carece de las canciones de algunos artistas populares

Limitaciones:

  • Periodo de uso gratuito limitado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Rdio

Última versión: 2.8.5

Última actualización: 07-01-2014

Categoría: Audio y vídeo

Número de descargas: 183

Rdio para Android es una aplicación de música en streaming para móviles en la que podrás encontrar alrededor de 20 millones de canciones de todas las épocas y estilos, entre las que se encuentran los álbumes más exitosos del momento y los últimos hits.

Desde esta aplicación podrás escuchar todo tipo de música en tu dispositivo móvil, estés donde estés. Podrás crear listas de reproducción con tus temas favoritos y escucharlas mientras caminas por la calle, pasando fácilmente de una canción a otra a través del widget que Rdio instala en la sección de alertas de tu teléfono.

Al navegar entre sus menús encontrarás secciones en las que figuran los álbumes más escuchados por los usuarios, los nuevos lanzamientos; o los recopilatorios más populares. También hay una específica con recomendaciones formuladas en función de tus gustos musicales.

La aplicación también dispone de muy diversas emisoras de radio en las que podrás encontrar las más destacadas canciones de los más solícitos estilos musicales. En ellas, la música nunca se detiene.

Al descargar Rdio gratis para Android conseguirás una excelente aplicación de música online en la que encontrarás todas las canciones que te propongas. Las podrás escuchar de forma gratuita y agrupar dentro de tu colección o en recopilatorios personalizados.