MP3.es

RescueTime

"Gestiona tu tiempo y aumenta tu productividad"

Pros:

  • Muy sencillo de utilizar
  • Consume pocos recursos del sistema
  • Permite comprobar cuánto tiempo dedicas a cada tarea
  • Incluye una herramienta que evita distracciones mientras trabajas
  • Se ejecuta de forma muy poco invasiva

Contras:

  • El programa requiere que el usuario se dé de alta a través de su página web
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: RescueTime

Última versión: 2.9.5.1165

Última actualización: 20-08-2014

Categoría: Gestores de información

Número de descargas: 18

RescueTime es la herramienta perfecta para mejorar tu productividad y descubrir en qué consumen más tiempo a lo largo del día mientras estás sentado frente a la pantalla de tu ordenador. Con esta sencilla aplicación podrás contar con un gráfico descriptivo que te será de gran ayuda para determinar cómo empleas tus horas de concentración diarias.

Esta cómoda solución para tu equipo se ejecuta en segundo plano monitorizando todos tus movimientos en el equipo durante el período en que necesitas estar más concentrado. De esta forma, cada vez que consultes tus perfiles en redes sociales, abras algún juego o ejecutes cualquier programa el software lo detectará e irá configurando una gráfica con todas estas acciones.

Al finalizar tu jornada de trabajo lo único que deberás hacer será pulsar en el botón de RescueTime situado en tu barra de tareas y seleccionar la opción “Go to Dashboard” para visualizar estas estadísticas y tener una rápida visión de qué servicios te están haciendo perder más tiempo a lo largo del día.

Uno de los aspectos más destacados que debes tener en cuenta a la hora de decidirte por RescueTime es lo sencillo que resulta hacerlo funcionar en tu ordenador con apenas un par de clics. Este programa se ejecuta de una forma muy poco invasiva, de manera que no verás ventanas flotantes ni contadores de ningún tipo que estorben tus actividades cotidianas.

Del mismo modo, podrás configurar la herramienta para que te ayude a mantenerte concentrado durante un tiempo determinado. Para ello pulsa el enlace “Get Focused” e introduce el número de minutos que quieres que este programa te ayude a permanecer trabajando sin distracciones.

Con RescueTime podrás por fin descubrir en qué se escapa tu tiempo cuando te sientas frente al ordenador y asegurarte de que nada te perturba en tu trabajo diario. Una aplicación fundamental para ti si pasas largas horas frente al ordenador.