MP3.es

Resident Evil 5

"¿Eres capaz de soportar todo los que Resident Evil 5 tiene preparado para ti?"

Pros:

  • Divertido juego de acción.
  • Excelentes gráficos y ambientación.
  • Muy buena jugabilidad.
  • Gran cantidad de enemigos.
  • Posibilidad de jugar con acompañante.

Contras:

  • Es un juego de terror, por lo que no es apto para niños.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 581.19 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Resident Evil 5

Última versión: Benchmark

Última actualización: 22-05-2012

Categoría: Herramientas y editores

Número de descargas: 17813

Con ayuda de este benchmark podrás comprobar si Resident Evil 5, el quinto capítulo de la famosa saga de juegos de acción, funcionará apropiadamente en tu ordenador.

No todos los equipos informáticos cuentan con las mismas capacidades, por lo que este software te ayudará a evitar decepciones al momento de correr este título. De este modo, tendrás la chance de comprobar si tu ordenador responderá adecuadamente ante las demandas de sus impactantes gráficos.

Argumento y novedades de Resident Evil 5

En esta oportunidad, la acción se sitúa en un lugar de África llamado Kijuju, en el que han estado sucediendo cosas extrañas. Allí, a partir de la llegada de una misteriosa secta, los pobladores del lugar comenzaron a comportarse de un modo violento e inexplicable. En ese contexto, Chris Redfield deberá investigar qué es lo que sucede y eliminar lo que se interponga en su camino.

Como primer novedad, en este quinto episodio de Resident Evil el protagonista contará con la ayuda de una compañera, Sheva Alomar, quien estará a su lado durante el transcurso de cada escenario. Lo interesante es que, si juegas solo, esta acompañante te ayudará eficientemente gracias a la inteligencia artificial. Si no, un segundo jugador podrá tomar el control de Sheva a través de la función cooperativa, lo cual volverá cada partida aún más emocionante.

Una gran cualidad de Resident Evil 5 son sus excelentes gráficos, que se lucen en cada escenario a través de increíbles detalles, una gran diversidad de texturas y un perfecto uso de la luz. Y lo mejor es que, a pesar de la gran calidad visual, el juego corre con fluidez y sin interrupciones.

Enemigos, armas y personajes disponibles

En esta versión deberás enfrentar una gran cantidad de temibles enemigos. Para empezar, tendrás que lidiar con los llamados “Majini”, los rivales más frecuentes del juego. Se trata de humanos infectados con una poderosa arma biológica evolucionada que vuelve muy violentas a las personas.

Asimismo te encontrarás con los “Ndipaya”, grupo conformado por indígenas afectados por el virus anteriormente mencionado, que formarán pequeñas multitudes para atacar ferozmente. Además, a lo largo de las partidas lucharás con los devastadores “Majini hombre alto”, los “Majini Gigantes”, los mutantes Cephalo y Duvalia, los caninos Adjule, el temible y arácnido U-8 y muchos más.

En cuanto a las armas, antes que nada debes saber que podrás mejorar su calidad en la sección “Gestión de Objetos”, y aumentar su velocidad de carga, su potencia de tiro y otras variables. Al igual que en sus antecesores, en Resident Evil 5 dispondrás de pistolas, varias clases de rifles y escopetas, ametralladoras, lanza-cohetes y granadas, arco inglés, lanzallamas, etc.

De otra parte, serás libre de elegir con qué personaje jugarás en el modo "Mercenaries". Así, podrás optar entre Chris Redfield, Sheva Alomar, Jill Valentine y Albert Wesker. Deberás tener en cuenta que cada uno de ellos cuenta con habilidades propias.

En resumen, este benchmark te dará un veredicto al cabo de algunas pruebas. A continuación podrás decidir si te resulta conveniente o no instalar Resident Evil 5 en tu equipo y, si la respuesta es favorable, ¡a disfrutar!