MP3.es

Rising Thunder

"Rising Thunder: un nuevo concepto en juegos de pelea"

Pros:

  • Juego de lucha con robots.
  • Controles sencillos, sin movimientos complicados.
  • Impresionantes gráficos.

Contras:

  • Requiere una buena tarjeta gráfica para correr adecuadamente.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 62.78 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Radiant Entertainment

Última versión: 1.0

Última actualización: 15-08-2015

Categoría: Lucha

Número de descargas: 1902

Si bien los juegos de peleas son casi tan viejos como la historia de los videojuegos, lo cierto es que la verdadera innovación surgió con el lanzamiento de Street Fighter, aquel clásico de Capcom que nos depositaba en el mundo de las peleas callejeras. Luego de ese famoso título, hubo muchísimos títulos que aportaron lo suyo, pero la mecánica de juego es casi siempre la misma. Pero Rising Thunder ha llegado para cambiar el paradigma.

Lo primero que hay que decir de Rising Thunder es que se trata de un juego de peleas online, cuyos personajes principales son 6 poderosos robots. Es decir que recupera la mística del enfrentamiento cara a cara con tu rival, con la diferencia de que lo haces a través de Internet.

Lo segundo que tenemos para decir de Rising Thunder (y he aquí el verdadero cambio que propone el título) es que ya no tienes movimientos extraños. Nada de mover la palanca alocadamente y presionar 40 botones para tirar una patada voladora: simplemente indica la dirección y presiona un botón. Aunque muchas personas extrañarán la vieja mecánica de juego, lo cierto es que esto iguala las posibilidades entre usuarios de distinto nivel. Para disfrutar de Rising Thunder no tienes que pasarte horas estudiando guías, sino que sencillamente puedes conectarte a pelear con un rival.

Rising Thunder soporta todo tipo de controladores, pero los desarrolladores sostienen que la experiencia mejora con el uso de teclado. 3 botones comunes, 3 de movimientos especiales, uno para lanzar a tu rival y otro para el aplicar el super poder de tu personaje. Rising Thunder es sencillo y divertido al mismo tiempo.

Y eso que no hemos hablado de los gráficos y el sonido de Rising Thunder: sencillamente impresionantes. Vas a necesitar un buen ordenador para jugar, pero vale la pena. ¿No nos crees? Descarga Rising Thunder y compruébalo por ti mismo.