MP3.es

S.K.I.L.L.

"S.K.I.L.L.: acción, disparos y táctica de equipo en el FPS del momento"

Pros:

  • FPS multijugador en línea.
  • Gráficos fuera de serie.
  • Distintos escenarios y modos de juego.

Contras:

  • Sería interesante contar con un “modo historia” para un jugador.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 19.31 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Dragonfly GF Co., Ltd

Última versión: 1.0

Última actualización: 21-08-2015

Categoría: Acción

Número de descargas: 6846

S.K.I.L.L. es un juego de tiros en primera persona (lo que comúnmente se conoce como FPS, por sus siglas en inglés), el cual se encuentra enfocado en la modalidad multijugador en línea. Seguramente has visto muchos juegos similares, como el caso de Counter-Strike o Bettlefield, pero S.K.I.L.L. cuenta con algunas diferencias notables en relación a clásicos como los nombrados.

En primer lugar, S.K.I.L.L. cuenta con unos gráficos extraordinarios, impulsados por Unreal Engine 3. Esto no solamente dota a S.K.I.L.L. con dibujos y animaciones de altísima calidad, sino que mejora notablemente la jugabilidad y le provee de efectos notables, sobre todo a la hora de disparar. Todo esto convierte a S.K.I.L.L. en uno de los juegos más dinámicos e interesantes del mercado.

En relación a esto último, S.K.I.L.L. posee distintos modos de juego, brindando en cada uno de ellos una gran experiencia de entretenimiento. Evidentemente, los jugadores con más horas de entrenamiento llevarán la ventaja. Pero S.K.I.L.L. es gratuito, así que basta con descargarlo para comenzar a ganar experiencia.

Escoge el tipo de unidad de elite que prefieras, elige cuidadosamente el armamento y lánzate a la aventura: S.K.I.L.L. tiene diferentes mapas y 5 modalidades de juego, así que seguramente te pasarás horas en línea divirtiéndote con amigos.

Compite con los mejores

Una de las cosas que más les gusta a los jugadores de un título como S.K.I.L.L. es saber qué tan buenos son. Uno siempre supone que es talentoso en un juego, pero solamente lo puede comprobar cuando se enfrenta a sus pares. Por todo ello, los desarrolladores de S.K.I.L.L. suelen organizar torneos y eventos especiales entre los jugadores.

Para participar en estos torneos hay que prestar atención a las noticias que llegan a través de S.K.I.L.L. Los desarrolladores suelen publicar los requisitos para inscribirse, como también notificar los premios que obtendrán los ganadores. Mientras esperas por las novedades, ¿por qué no comienzas a practicar? Descarga S.K.I.L.L. ahora, y sumérgete en un mundo de acción.