MP3.es

Safari Adblock

"Navegar por la red sin anuncios es posible con Safari Adblock"

Pros:

  • Sencillo de utilizar
  • Bloquea todo tipo de anuncios de páginas web
  • Elimina los anuncios en Youtube
  • Permite crear listas blancas de páginas autorizadas

Contras:

  • Algunas páginas pueden ignorar el bloqueo del programa
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 370 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: martin_mystere

Última versión: 0.3.2

Última actualización: 28-06-2016

Categoría: Internet

Número de descargas: 21

Al navegar por la red nos encontramos miles de anuncios por todas partes. A veces pueden ser interesantes, sí, pero la gran mayoría acaban resultando molestos y no permiten disfrutar de una web como nos gustaría. Una forma de poder anularlos al navegar con Safari es utilizando el complemento Safari Adblock.

Safari Adblock es una extensión para el navegador, muy fácil de instalar y no necesita ningún tipo de configuración; en cuanto esté en marcha, funcionará en segundo plano sin notarlo y sin mostrarte avisos. Además, tu privacidad está asegurada dado que no recopila tu información personal, bloqueando incluso los iconos de acceso a las redes sociales para que las páginas no puedan obtener información tuya.

Safari Adblock bloquea cualquier tipo de anuncio, da igual si está dentro de una web como si es una ventana pop-up. Además, los videos que aparecen en Youtube tampoco se mostrarán, ni los que aparecen al principio de un video ni los que aparecen en medio. A parte, tampoco se mostrarán los anuncios de Facebook al navegar por la red social.

Dado que muchas páginas webs viven de la publicidad, puedes crear una lista blanca con Safari Adblock, autorizando las páginas que tú indiques para que sí muestren la publicidad, incluso se puede permitir anuncios de un único idioma bloqueando el resto. Para poder realizar esta y otras configuraciones, simplemente debes hacer click en el icono de Safari Adblock que aparece en el navegador.

Al descargar Safari Adblock, encontrarás una útil extensión con la que navegar de forma tranquila sin el temor de ver anuncios cada dos por tres que puedan acabar dañando tu equipo.