MP3.es

SafariSort

"SafariSort, la solución para poner orden a los marcadores en Safari"

Pros:

  • Ordena los marcadores de safari
  • Ordena incluso las carpetas y subcarpetas
  • Dispone de interfaz gráfica
  • Fácil de utilizar

Contras:

  • Solo ordena de forma alfabética, no da más opciones
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 593.01 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Sully

Última versión: 2.0.2

Última actualización: 22-02-2016

Categoría: Internet

Número de descargas: 2

Una de las pocas pegas que se le pueda poner a Safari, es el tema de sus marcadores y el caos que puede llegar a ser al no tener forma de ordenarlos, sobre todo si tienes muchísimos. Por suerte, se ha credo una herramienta tan útil como SafariSort que se convertirá en tu salvadora.

SafariSort te permite ordenar los marcadores de Safari de una forma muy fácil y rápida. El programa ejecuta una línea de comando que fue creada inicialmente para poder ordenarlos. Al ser complicado para muchos usuarios el tener que ejecutar líneas de comando, se añadió una interfaz gráfica para hacerlo más accesible para todos.
El programa se limita a ordenar los marcadores en orden alfabético, sin opción a más posibilidades. Ordena tanto si son marcadores individuales como carpetas y subcarpetas.

Para ordenar los marcadores en Safari, primero has de abrir SafariSort dado que no es una extensión; es un programa aparte. Éste detectará los marcadores y deberás escoger entre la opción de ordenar todo alfabéticamente o si primero las carpetas y subcarpetas. Si escoges esta última opción, éstas aparecerán arriba del todo del listado de marcadores.

Si tienes pocos marcadores en tu navegador, quizá no te pueda parecer muy útil, pero si por el contrario tienes cientos de marcadores, tendrás tu mejor aliado. ¡Pon orden a tus marcadores nada más descargar SafariSort!