MP3.es

Sanctum 2

"Vive un juego de defensa de torres con elementos de FPS es Sanctum 2"

Pros:

  • Gráficos 3D de gran impacto
  • Cuatro clases habilitadas
  • Modo Cooperativo disponible
  • Altamente personalizable

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.59 MB

Tipo de licencia: Paid Software

Desarrollador: Coffee Stain Studios

Última versión: Steam

Última actualización: 10-05-2013

Categoría: Plataformas

Número de descargas: 39

Sanctum 2 es un juego de estrategia con elementos de acción. El título propone una ambientación futurista, en la que los jugadores combaten igual que en los FPS, al tiempo que proceden como en un desafío de defensa de torres.

Sanctum 2 para PC cuenta con gráficos 3D realistas y de gran impacto. El argumento se desarrolla en un mañana incierto, en el que es necesario proteger la Tierra de ataques alienígenas. Las hordas extraterrestres pretenden arrebatar los generadores de oxígeno del planeta, puesto que es nocivo para su propia existencia.

En ese contexto, los “gamers” tendrán que salvar a la humanidad por medio del control de un personaje. Dicho protagonista será completamente personalizable y pertenecerá a una de cuatro clases únicas.

Luego de descargar Sanctum 2 vivirás uno de los mejores juegos de torres de defensa en el que, además, experimentarás el combate como en un “shooter”. Ente los modos de juego disponibles, se incluye una modalidad cooperativa y otra individual.

Para disfrutar de este título, baja el instalador de Steam que te ofrecemos a tu ordenador. De esa manera podrás descargar Sanctum 2 y comenzar la acción.