MP3.es

ScreenFlow

"Crear screencasts es muy sencillo utilizando ScreenFlow"

Pros:

  • Interfaz sencilla
  • Permite grabar lo que aparece en la pantalla de Mac
  • Grabación de audio
  • Grabación de la pantalla completa o de una zona determinada
  • Posibilidad de grabar video y audio de dispositivos externos
  • Se pueden añadir efectos, textos e imágenes

Contras:

  • El acabado no es demasiado profesional
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 60.89 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Telestream Inc

Última versión: 6.1

Última actualización: 24-08-2016

Categoría: Imagen y audio

Número de descargas: 19

Seguramente, alguna vez habrás querido grabar algo que ha sucedido en la pantalla de tu mac, a modo de explicación sobre algo o para resolver alguna duda con algún amigo o bien para mostrar tus logros en algún juego. Todo eso es posible de realizar fácilmente con ScreenFlow.

Con ScreenFlow podrás escoger siempre que quieras la fuente de la que grabar tanto el audio como el video: puedes grabar la pantalla de Mac o bien cualquier entrada externa de video: de una cámara de video, de dispositivos iOS como iPhone y iPad, iSight, etc. También captura el audio de un micrófono, del audio del Mac o de cualquier dispositivo de audio externo.

Entre las diferentes herramientas de ScreenFlow, puedes utilizar el zoom para enfocar una parte de la pantalla que quieras de la pantalla o resaltar una ventana por encima de las demás, así como mostrar en la misma cualquier combinación de teclas que hayas utilizado. También podrás añadir imágenes, textos, música, transiciones o animaciones de forma adicional.

Una vez creados los videos con ScreenFlow, puedes exportarlos a los formatos M4V, MP4 y MOV, e incluso puedes crear GIF animados. Después, puedes publicarlos en Youtube, Vimeo, Facebook, Dropbox, Wistia y Telestream Cloud desde el propio programa.

Al descargar ScreenFlow encontrarás un programa perfecto para crear videotutoriales, presentaciones, demostraciones de aplicaciones de juegos, etc. Quizá para un uso profesional pueda quedarse un poco corto, pero es un programa ideal para usuarios menos experimentados o para crear tutoriales de forma sencilla y rápida sin muchas complicaciones