MP3.es

ScreenPop

"ScreenPop, la forma más divertida e interesante de usar tu pantalla de bloqueo"

Pros:

  • Una novedosa forma de usar la pantalla de bloqueo.
  • Envía fotos y mensajes.
  • Intercambio de mensajes sin siquiera desbloquear el móvil.

Contras:

  • Solamente es posible enviar fotos a otros usuarios de ScreenPop.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.69 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Locket

Última versión: 1.0.12

Última actualización: 05-03-2015

Categoría: Social

Número de descargas: 37

Cada tanto, los desarrolladores de aplicaciones aparecen con alguna idea innovadora. Eso sí: “innovador” no es sinónimo de “interesante” y mucho menos de “útil” o “divertido”. Afortunadamente, ScreenPop es una app capaz de sintetizar todos esos conceptos.

Para ponerlo en palabras sencillas, ScreenPop es un app de mensajería que muestra fotos en lugar de texto, utilizando para ello la pantalla de tu Android. Es decir que puedes usar ScreenPop para enviar fotos a otras personas, quienes podrán verlas en sus respectivas pantallas de bloqueo, y responderte directamente con otra foto.

En definitiva, conviene destacar que ScreenPop no requiere que desbloquees el móvil a la hora de usar la app. Simplemente utiliza los comandos que la app muestra en la pantalla de desbloqueo para tomar la foto, agregarle emoticones y realizar algunos garabatos, y luego enviarla.

ScreenPop parecería una aplicación algo superflua, pero lo cierto es que resulta muy útil porque aprovecha tu pantalla de bloqueo (un ámbito en el que la mayoría de los usuarios solamente usamos para poner imágenes bonitas). ScreenPop lo aprovecha al máximo, porque además te ofrece un discreto menú para que respondas con otra foto, pongas un “Me gusta” o desbloquees la pantalla.

Sin lugar a dudas, el principal motivo para decargar ScreenPop es que resulta una app muy divertida. Aunque para muchas personas esto no será una razón de peso, ScreenPop te permite entretenerte intercambiando mensajes con tus amigos de un modo original. ScreenPop te da la posibilidad de sobrevivir al tedio, de mostrar a tus amigos lo que estás haciendo o de ver qué hacen los demás (y nadie podrá decir que no ha recibido el mensaje).

El único aspecto negativo de ScreenPop es que necesitas que el destinatario también la tenga instalada en su Android. O sea que ahora tienes dos trabajos: pedirle a tus amigos que descarguen ScreenPop, y comenzar a intercambiar fotos con ellos a través de esta excelente app.