MP3.es

SelfControl

"SelfControl, la mejor herramienta para evitar las distracciones"

Pros:

  • Fácil de utilizar
  • Bloquea todo tipo de páginas web
  • Permite establecer la duración del bloqueo
  • Creación de lista blanca con páginas web y subdominios autorizados

Contras:

  • No se puede detener de ninguna forma, ni desinstalándolo
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.35 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Charlie Stigler and Steve Lambert

Última versión: 2.1.1

Última actualización: 22-02-2016

Categoría: Internet

Número de descargas: 5

Más de una vez te habrá pasado seguro: estar decidido a trabajar con tu Mac y acabar desaprovechando el tiempo distrayéndote con cualquier cosa mientras las horas pasan y no has avanzado y no eres capaz de parar. Por suerte, tienes una herramienta muy útil que hará ese esfuerzo por ti: SelfControl.

Con SelfControl podrás crear una lista negra en la que añadir cualquier página web cuyo acceso quieras bloquear de forma temporal. Puedes determinar el tiempo durante el cual estarán bloqueadas: minutos, horas, días, etc. Así podrás evitar recibir notificaciones de redes sociales como Twitter o Facebook, o no caer en la tentación de ver videos en Youtube que te acaben distrayendo de tu trabajo.
También puedes crear listas blancas con SelfControl en la que puedes añadir las páginas web que necesiten, incluyendo la posibilidad de añadir subdominios que puedas necesitar para trabajar.

Pero eso sí, hay que tener en cuenta un detalle muy importante: SelfControl es una herramienta tan potente que no se detiene de ninguna manera una vez está activo, ni aunque desinstales el programa, así que deberás poner especial atención si se va a utilizar para bloquear accesos durante un tiempo muy prolongado: podrías encontrarte con el caso de necesitar acceder a alguna página web en concreto de forma urgente y no podrás hacerlo hasta que termine el plazo del bloqueo.

Al descargar SelfControl encontrarás la herramienta perfecta para bloquear el acceso por ti a esos sitios que no hay manera que puedas ignorar durante un rato.