MP3.es

Sequel Pro

"Sequel Pro, gestiona bases de datos MySQL en Mac de forma fácil"

Pros:

  • Gestor de las bases de datos MySQL en Mac
  • Compatibilidad con MySQL 3, 4, 5 y 5.5
  • Gratuito

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 10.14 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: MJ Media

Última versión: 1.1.2 Build 4541

Última actualización: 23-06-2016

Categoría: Herramientas

Número de descargas: 1

Sequel Pro es un programa gratuito para Mac, muy fácil de utilizar, con el que podrás gestionar las bases de datos de MySQL en OS X de forma sencilla.

Sequel Pro dispone de una interfaz muy sencilla, la cual te permite trabajar utilizando tantas ventanas como necesites o bien utilizando pestañas, según como prefieras. Además, puedes trabajar con varias tablas simultáneamente, tanto en servidores locales como remotos.  Puedes configurar de forma fácil una conexión al servidor local de MySQL en tu Mac.

Entre algunas de las características más destacadas, puedes trabajar con diferentes lenguajes de programación, a escoger entre PHP, Ruby, Bash o Python; así como realizar búsquedas indexadas en una tabla o uso de filtros rápidos; y la posibilidad de crear, renombrar, duplicar (incluyendo contenido) y eliminar bases de datos. También dispone de la función de autocompletado para palabras clave, nombres de tablas y campos.

Sequel Pro también incluye las herramientas más populares de los editores de texto; el resaltado de sintaxis automático para tus búsquedas personalizadas; y el uso de atajos del teclado.
Por otra parte, el programa incluye soporte para 30 opciones de codificación diferentes. Además, incluye la opción de importación y exportación de archivos CSV y SQL, así como crear copias de seguridad de estos archivos y poder restaurarlos si es necesario.

Con Sequel Pro, puedes mantener tus conexiones favoritas bien organizadas gracias a los nuevos directorios que incluye, o puedes utilizar la función de conexión rápida para no tener que crear una favorita.