MP3.es

SGS VideoCapture

"Graba en vídeo y realiza capturas de pantalla de todo cuanto ocurra en tu ordenador"

Pros:

  • Graba tus conversaciones de Skype desde la propia webcam
  • Permite realizar capturas de pantalla durante la reproducción de vídeos
  • Incluye parámetros configurables para ajustar la calidad de los vídeos
  • Perfecto para la realización de tutoriales de imagen fija y en movimiento

Contras:

  • La versión gratuita no incluye actualizaciones automáticas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: SGS VideoCapture

Última versión: 3.0.0

Última actualización: 15-10-2013

Categoría: Utilidades de vídeo

Número de descargas: 11

SGS Video Capture para PC es una herramienta de gran utilidad con la que podrás capturar imágenes fijas y vídeos directamente de la pantalla de tu ordenador.

Este software se convertirá en una ayuda inestimable si estás buscando un programa eficiente que te permita realizar video tutoriales con la mejor calidad de imagen. Gracias a él, podrás además configurar la resolución final de tus vídeos y otros parámetros como su tamaño de salida o la frecuencia de fotogramas.

SGS Video Capture es ideal para, por ejemplo, grabar conversaciones de Skype, ya que es capaz de registrar las imágenes tomadas por tu webcam al mismo tiempo que la señal reproducida en dicho programa. De esta forma podrás almacenar tus llamadas sin esfuerzo en forma de archivos que no ocuparán demasiado espacio en tu disco duro.

Del mismo modo, este programa te ofrece la posibilidad de tomar capturas de pantalla mientras reproduces tus películas o contenidos en vídeo favoritos. Una herramienta muy práctica para realizar tutoriales mediante imágenes fijas o, simplemente, para guardar tus fotogramas preferidos en cualquier carpeta del disco duro.

Descargar SGS Video Capture te permitirá registrar tanto en vídeo como en formato de fotografía cualquier cosa que suceda en la pantalla de tu ordenador. Un soporte perfecto que funciona con sorprendente rapidez y no consume excesivos recursos en tu equipo.