MP3.es

"Crea tus libros electrónicos o edita otros existentes; y guárdalos en formato EPUB"

Pros:

  • Buenas herramientas de procesamiento de texto
  • Da la posibilidad de añadir fotos, audios y vídeos a los documentos
  • Compatible con los formatos .txt y .html
  • Programa multiplataforma y de código abierto

Contras:

  • Algunas de sus opciones requieren tener ciertas nociones de edición web
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 43.17 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Strahinja Markovic

Última versión: 0.9.1

Última actualización: 01-12-2015

Categoría: Libros electrónicos y literatura

Número de descargas: 27

Sigil para PC es un completo programa que te permitirá realizar y editar documentos en formato EPUB de la forma exacta que necesitas, gracias a que cuenta con diversas herramientas para ello.

Esta aplicación es compatible con los archivos .html y .txt, de modo que podrás ejecutar documentos en cualquiera de estas dos modalidades y modificar su contenido como desees. Gracias a sus menús e índices, podrás localizar cada página, foto, audio o vídeo de forma rápida e intuitiva.

Si estás pensando en escribir un libro electrónico o en adaptar uno al formato de tu lector, al descargar Sigil gratis encontrarás una herramienta idónea, pues cuenta con el potencial de un buen procesador de textos, pero con las opciones especialmente adaptadas a los documentos EPUB.

Entre sus posibilidades más destacadas se encuentra su soporte Unicode, sus posibilidades para editar documentos a partir de código HTML o su completo editor de metadatos. Cabe también destacar que este programa es multiplataforma y de código abierto.

En Sigil, encontrarás un interesante editor de ebooks gratuito con el que podrás crear, abrir o modificar cualquier archivo EPUB que necesites. También podrás adaptar a este formato tus ficheros .txt o .html.