MP3.es

Slender: The Arrival

"Slender: The Arrival, un juego indie de terror que te hará estremecer"

Pros:

  • Escalofriante juego de horror
  • Inquietante ambientación
  • Tensión constante
  • Desafiantes misiones

Contras:

  • La sensación de suspenso constante podría resultar abrumadora
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.09 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Parsec Productions

Última versión: 1.0

Última actualización: 21-09-2012

Categoría: Acción

Número de descargas: 2237

Slender: The Arrival es la última versión del videojuego en primera persona de acción y horror también conocido como The Eight Pages.

Este flamante título comporta una completa remake de Slender. Al respecto, sus creadores afirman que los cambios pasan por entornos gráficos inéditos, una jugabilidad optimizada y fuertes dosis multiplicadas de pavor.

En la actualidad, ya existen entregas no oficiales de esta saga, como Slender, Sanatorium y Slender 3. En el caso de la presente propuesta, es importante destacar que se trata de un título muy particular, perteneciente al género de los llamados "horror games".

El argumento de la serie de acción y terror conserva su esencia en todos los casos. En efecto, la historia nos presenta a una joven periodista, que es a quien el jugador guiará durante la escalofriante travesía. Dicha reportera se encuentra investigando una tenebrosa historia, a la cual sólo puede acceder a través de ocho notas ubicadas en distintos rincones de un oscuro entorno opresivo.

El gran villano en la serie, el inefable enemigo que te acechará durante la partida, no es otro que Slenderman. Dicho personaje proviene de una conocida y misteriosa leyenda urbana divulgada durante los últimos años. Tal mito afirma que numerosos testigos alrededor del mundo han sufrido el acoso de esta siniestra presencia, de gran altura y aspecto alargado, que cuenta con la capacidad de camuflarse entre ramas y muros desde donde vigila a sus víctimas hasta apoderarse de ellas.

Una de las cualidades más estremecedoras de esta espectral criatura es que no tiene un rostro definido. Así, desde su perturbadora imagen te perseguirá desde el primer momento en que te encuentres inmerso en la inquietante misión, durante la cual sólo estarás armado con una simple linterna. La única forma de huir invicto (si acaso lo logras) es reunir las ocho anotaciones distribuidas en puntos dispares del nivel.

Si bien Slender: The Arrival, uno de los más esperados juegos indie de actividad paranormal, aún está en proceso de desarrollo, aquí te ofrecemos el producto original que inició el fenómeno Slender de manera completamente gratuita.

Por eso, mientras esperas el lanzamiento oficial, descarga Slender: The Eight Pages y practica la aventura más oscura que hallarás en la Red.