MP3.es

Snapseed

"El Instagram de Google: Snapseed"

Pros:

  • Sofisticado editor de fotografías
  • Interfaz elegante e intuitiva
  • Gran cantidad de efectos
  • Numerosos filtros disponibles
  • Permite deshacer las acciones
  • Comparte directamente en las redes sociales
  • Funciona en dispositivos móviles

Contras:

  • Aún no está disponible en español

Limitaciones:

  • 15 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 26.26 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Nik Software

Última versión: 1.2.0

Última actualización: 18-09-2012

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 1892

Snapseed es una herramienta de edición fotográfica con la que te divertirás retocando tus capturas. Esta aplicación se presenta como una alternativa ante Instagram y otros dispositivos de perfeccionamiento visual de instantáneas. A través de una sofisticada y práctica interfaz pondrá a tu alcance todo lo necesario para estilizar y dinamizar tus recuerdos.

Ante la creciente demanda de un software de tipo Instagram para PC por parte de innumerables usuarios de todo el mundo, la gigantesca empresa californiana decidió tomar cartas en el asunto. Para ello, desarrollo un fantástico programa de excelente funcionamiento y elegante apariencia cuyo éxito es más que esperable.

Un editor de fotos a la altura de Instagram

Las funciones que Google Snapseed pondrá a tu disposición te resultarán tan entretenidas como atractivas. Para empezar, encontrarás un sinfín de filtros de fotos que aplicarás con tan solo un clic. Al respecto, las opciones serán verdaderamente numerosas y adaptables a tu necesidad. Así, hallarás alternativas que darán a tu composición apariencias frías, cálidas, retro, tropicales y muchas más.

Además, este fantástico editor de imágenes te ofrecerá una completa librería de efectos rebosante de aditamentos diseñados para satisfacer los más variados gustos y estados de ánimo. En efecto, aquí encontrarás elementos que darán a tus instantáneas la expresividad que más se adapte a tu deseo. Entre ellos te encantarán los toques grunge, vintage, selectivo y dramático, cada uno de los cuales planteará distintas propuestas cromáticas y de iluminación.

Es importante destacar que en todos los casos estarás habilitado para jugar con diferentes parámetros (saturación, sombras, brillo, área de aplicación) según tu necesidad y conveniencia. Asimismo, experimentarás distintas texturas que evocarán diversas sensaciones en tus retratos y que administrarás de un modo completamente personalizado.

Una de las cualidades más notables de Snapseed para PC es su completa disposición para compartir imágenes. Por su intermedio serás capaz de publicar tus obras en las más populares redes sociales, entre ellas Facebook, Twitter, Flickr y por supuesto Google+ (Google Plus). Adicionalmente, contarás aquí con soporte para utilizar esta aplicación en tu teléfono móvil a través de Snapseed para Android y Snapseed para iOS.

De esta manera dispondrás de un software de excelencia para retocar tus fotografías y disfrutarlas junto a tus amigos. Igualmente y a modo de complemento, aprovecharás la compatibilidad para trabajar con Adobe Lightroom, tecnología que multiplicará tus oportunidades de edición si llegases a precisarlo.

En resumen, si te gustan los efectos de Instagram descarga Snapseed y disfruta de la mejor tecnología para la estilización de capturas en la comodidad de tu ordenador.