MP3.es

SoftOrbits Digital Photo Suite

"Retoca tus fotografías, añádeles llamativos efectos visuales y corrige cualquiera de sus defectos"

Pros:

  • Su herramienta Flash Drive Recovery resulta muy efectiva
  • Permite añadir interesantes efectos a las imágenes
  • Interfaz muy intuitiva

Contras:

  • Herramientas como Sketch Drawer son algo limitadas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 60.88 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: SoftOrbits Digital Photo Suite

Última versión: 1.0

Última actualización: 07-11-2013

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 57

SoftOrbits Digital Photo Suite para PC es un completo paquete de programas de edición de imagen con el que conseguirás retocar todo tipo de fotografías digitales, desde modificando su tamaño, rotándolas o convirtiéndolas de formato; hasta añadiéndoles marcas de agua.

Esta interesante suite está compuesta por una decena de herramientas con las que conseguirás modificar cualquier parámetro de tus imágenes, tanto en lo que respecta a sus datos como a su modo de visualización.

Entre las herramientas que incluye este paquete en su versión completa se encuentra Batch Picture Resizer, con la que podrás cambiar el tamaño de las imágenes, así como rotarlas, agregarles marcas de agua o cambiarles de extensión.

Por su parte, con Photo Retoucher tendrás la opción de mejorar el estado de tus fotos antiguas; mientras que con SoftSkin Photo Makeup podrás añadir interesantes efectos a tus retratos.
Su utilidad Batch Picture Protector te servirá para dotar de sofisticadas marcas de agua a tus imágenes; mientras que Sketch Drawer para retocarlas para que parezca que están dibujadas a lápiz.

Entre el resto de sus herramientas cabe destacar Photo Stamp Remover, que te permitirá borrar cualquier logotipo o símbolo que no desees. También Flash Drive Recovery, con la que recuperarás fácilmente los datos perdidos de tus tarjetas de memoria; o Red Eye Removal, con la que podrás borrar un defecto tan común como el de los ojos rojos en las fotografías.

En esta versión de prueba de SoftOrbits Digital Photo, podrás comprobar en tu equipo las múltiples posibilidades que permite para el tratamiento de imágenes.