MP3.es

Sonic After The Sequel

"Un aclamado juego independiente en el que viviremos una nueva y apasionante aventura de Sonic"

Pros:

  • Es un juego dinámico y divertido.
  • Ofrece la opción de jugar con Sonic o con Tails.
  • Recupera la esencia de los títulos de los años 90.
  • Numerosas pantallas que alargarán la experiencia con el juego.

Contras:

  • Algunas pantallas son laberínticas y confusas.
  • La dificultad es mayor que en los Sonic oficiales.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Sonic After The Sequel

Última versión: 1.0

Última actualización: 18-09-2013

Categoría: Plataformas

Número de descargas: 810

Sonic After the Sequel para PC supone el retorno a los ordenadores de uno de los personajes más carismáticos de la historia de los videojuegos. En él, volveremos a manejar a este erizo por escenarios en los que deberemos recolectar anillas mientras avanzamos y evitamos a los clásicos y molestos enemigos robóticos.

Este juego de dos dimensiones ha sido creado de forma independiente, aunque cualquiera lo diría, pues por su jugabilidad, sus cuidados gráficos y sus completas pantallas parece haber sido concebido por un equipo profesional.

Cuenta la historia de lo que supuestamente sucedió tras Sonic 2; y para vivirla podremos ponernos en la piel tanto de su carismático personaje protagonista, Sonic, como del intrépido zorro de dos colas Tails.

Como en anteriores títulos, deberemos superar diversas fases ayudándonos de las cualidades naturales de los personajes, que son capaces de saltar, encaramarse a los diferentes elementos de la pantalla o, por supuesto, hacerse una bola y salir propulsados hacia adelante como un tiro.

Nuestro enemigo volverá a ser el malvado Doctor Robotnik, es decir, ese científico de grandes bigotes que sólo utiliza sus conocimientos para hacer el mal. Tu misión será derrotarle y frustrar sus planes.

Los gráficos del juego son muy similares a los del famoso título Sonic & Knuckles, publicado en 1994 para la videoconsola Mega Drive y el cual incluía algunos novedosos movimientos de Sonic que también se trasladan a esta nueva entrega.

Como buen “fan game”, la dificultad de las pantallas de Sonic After the Sequel es algo mayor que la de los juegos oficiales, aunque con algo de paciencia y habilidad podremos superar todos y disfrutar de un juego que hará las delicias de aquellos que durante la década de 1990 disfrutaron de las geniales aventuras de este genial erizo.