MP3.es

Sound Forge

Sound Forge

Pros:

  • Completo editor y grabador de audio
  • Interfaz atractiva y funcional
  • Gran cantidad de herramientas
  • Amplio soporte de formatos
  • Numerosos efectos
  • Complementos incluidos

Contras:

  • Requiere ciertas competencias para su uso completo

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2 B

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Sound Forge

Última versión: 10.0

Última actualización: 01-04-2011

Categoría: Editores de audio

Número de descargas: 2967

Sound Forge es un calificado editor de audio que pondrá a tu disposición las mejores herramientas.

Si eres músico o simplemente te diviertes produciendo tus propias creaciones, entonces este software te resultará por demás interesante. Básicamente, te brindará el más completo set de dispositivos para la generación, grabación y modificación de piezas musicales. Así, ya sea que te interese la composición o que desees retocar una pista, aquí hallarás todo lo que necesites.

Funciones de Sound Forge

Son innumerables las posibilidades que tendrás con esta utilidad. En primer lugar, serás capaz de grabar audio a través de la más sofisticada tecnología. Así, decidirás si prefieres registrarlo directamente sobre tu tarjeta de sonido y te servirás del temporizador para dar inicio y fin a una sesión, indicando la fecha y el horario específicos.

Por otra parte, estarás habilitado para editar archivos mono, estéreo y multicanal de la manera más cómoda y eficiente. Para ello te servirás de los cómodos atajos de teclado utilizados en Windows para cortar, pegar y copiar todos los fragmentos que desees. Asimismo, realizarás mezclas y aplicarás fundidos cruzados con la mejor calidad.

De igual manera, contarás con la gran ventaja de trabajar con la máxima fidelidad de audio. Para ello operarás con ficheros de punto flotante de 24 y 32/64 a 192 KHZ de resolución completa. Esta fantástica característica te permitirá captar los tonos más sutiles, tales como armónicos y matices instrumentales.

Adicionalmente, te servirás del Noise Reduction 2, un poderoso instrumento con el que reducirás el ruido de tu material. Así, te desharás de clics, siseos, saltos y otros típicos defectos sonoros para lograr la mejor terminación.

En cuanto al modelado de pistas, contarás para ello con más de 40 efectos y procesos profesionales. Entre las numerosas posibilidades aplicarás ecualizaciones, normalizaciones, coros, retrasos, cambios de tonalidad, vibratos y muchos más. Además, te será de utilidad el paquete Mastering Effectos Bundle 2 de iZotope que incluye seis complementos de audio profesionales: Multiband Compressor, Mastering EQ, Mastering Reverb, Mastering Limiter, Stereo Imager y Harmonic Exciter.

Finalmente, descarga este programa de excelencia y da rienda suelta a tu creatividad de la mano de la mejor tecnología.