MP3.es

Source Filmmaker

Source Filmmaker

Pros:

  • Graba y edita videos basados en Team Fortress 2
  • Detalles personalizables
  • Diversas herramientas de edición
  • Interfaz agradable y funcional
  • Exporta el producto en formato de video

Contras:

  • No cuenta con soporte para Mac
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.53 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Valve

Última versión: Beta (Steam)

Última actualización: 11-07-2012

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 217

Junto a Source Filmmaker podrás crear películas animadas basadas en videojuegos.

La compañía desarrolladora de entretenimiento digital Valve sorprende a sus fanáticos y al público en general con la aparición de esta innovadora herramienta. El dispositivo se encuentra en su fase Beta y permite a los usuarios crear videos a partir de los elementos y niveles del pasatiempo Team Fortress 2.

¿Cómo crear películas animadas con Source Filmmaker de Valve?

Utilizar este divertido programa te resultará muy sencillo. En primer lugar, deberás descargar la plataforma Steam que aquí te ofrecemos y que te permitirá usar Source Filmmaker Beta de manera gratuita. A continuación estarás listo para dar rienda suelta a tu creatividad.

Una vez que hayas iniciado el programa hallarás una interfaz funcional e intuitiva mediante la cual realizarás diferentes acciones. Podrás grabar el video de una partida de videojuego o editar tus propias creaciones, determinando detalles a tu antojo.

En efecto, Valve pone a tu disposición una serie de prácticas funciones a través de las cuales realizarás todo lo que necesites para componer escenas a tu gusto. Así, cambiarás gestos y posiciones de los personajes involucrados, decidirás las locaciones e integrarás todos los elementos del juego que desees a la grabación.

En cuanto a los protagonistas, optarás entre cualquiera de las nueve alternativas presentes en Team Fortress 2. Junto a esto contarás con las innumerables texturas, sonidos y escenarios que conforman dicho entretenimiento.

De igual manera, editarás las escenas y decidirás en qué orden van las distintas secuencias. Además, tendrás la oportunidad de compartir tu creación con tus amigos de la manera que quieras, como lo harías con cualquier archivo de video.

Por su parte, la famosa compañía se sirvió de Source Filmmaker de Valve para realizar distintas promociones, entre ellas las de los títulos Portal 2 y Left 4 Dead 2. Finalmente, descarga este fantástico software y comienza a grabar videojuegos y crear cortos sin costo alguno.