MP3.es

Sparkbooth

"Toma ráfagas fotográficas divertidas y espontáneas junto a Sparkbooth"

Pros:

  • Programa para tomar fotografías
  • Obtiene secuencias de estilo fotomatón
  • Altamente personalizable
  • Permite compartir de manera directa en redes sociales
  • Muy fácil manejo

Contras:

  • Sólo exporta ficheros JPG

Limitaciones:

  • 10 días de prueba
  • Aviso de compra o registro
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 59.99 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: John Wu

Última versión: 4.1.104

Última actualización: 20-11-2015

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 38

¿Te reúnes con tus compañeros de colegio o de trabajo? ¿Te gustaría registrar ese momento de una manera espontánea y entretenida? Sparkbooth es una aplicación para tomar fotos que te permitirá obtener numerosas instantáneas continuas a la manera de las típicas cabinas fotográficas.

En efecto, la característica que distingue a Sparkbooth de otras alternativas similares tiene que ver con la clase de imagen resultante. Al mejor estilo de los populares fotomatones, tras activar el disparo obtendrás una serie de retratos dispuestos como las casetas.

Al respecto, estarás habilitado para escoger en qué forma se distribuirán las tomas en las tiras resultantes. Verticales, horizontales, apiladas y en hileras simples son algunas de las opciones con las que contarás en este sentido.

En cuanto al modo de uso de Sparkbooth, te resultará tan sencillo como excitante. Así, todo lo que deberás hacer es situarte cerca de la cámara de tu ordenador junto a tus colegas. Enseguida presionarás la barra espaciadora o harás un clic en el botón apropiado y comenzarán a captarse las múltiples instantáneas.

Una vez que hayas obtenido todos los recuerdos deseados junto a tus amigos, serás capaz de compartirlos de manera directa en las redes sociales más famosas. De esta forma, publicarás tu flamante colección de retratos en Twitter, Facebook, Tumblr, Flickr y otros sitios adicionales.

Asimismo, podrás exportar los archivos resultantes en el formato JPG para procesarlos con herramientas de edición y retoque. A su vez, durante todo el proceso de trabajo encontrarás un sinfín de opciones de personalización mediante las cuales consignarás los detalles de tu proyecto a tu gusto.

En definitiva, descarga Sparkbooth y registra tus mejores momentos del modo más divertido.