MP3.es

Speed MP3 Downloader

"Descarga canciones o discos completos totalmente gratis y de forma segura"

Pros:

  • Permite descargar canciones gratis
  • Gran variedad de artistas y álbumes nacionales e internacionales
  • Gran calidad de audio
  • Interfaz muy sencilla y de cómodo manejo
  • Permite editar metadatos

Contras:

  • La búsqueda de archivos puede tardar unos segundos dando la sensación al principio de que esta no ofrece resultados
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 6 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Speed MP3 Downloader

Última versión: 2.5.8.6

Última actualización: 28-10-2015

Categoría: Utilidades de audio

Número de descargas: 1241

Speed MP3 Downloader es un cómodo programa para descargar música de Internet con el que podrás encontrar por fin esa canción que andabas buscando y no conseguías localizar. Gracias a este programa podrás completar tu biblioteca musical con tus temas favoritos con gran calidad y en cuestión de minutos.

Descarga música a tu disco duro en segundos

Este programa funciona de una forma muy sencilla. Tanto es así, que tendrás la posibilidad de descargar tanto canciones sueltas como discos completos con un par de clics y sin necesidad de realizar búsquedas adicionales en la red. Para ello, sólo introduce el artista, título de la canción o cualquier otra palabra clave que sirva para identificar el contenido que quieres descargar y pulsa el botón “Search MP3 Now!”.

Tras esto, el software comenzará a rastrear la web en busca de coincidencias. Dependiendo de la complejidad de tu consulta, Speed MP3 Downloader se tomará unos minutos para localizar aquello que le solicites, pero en cualquier caso este rastreo no durará más de unos segundos. El listado que verás a continuación te mostrará el título del archivo a descargar (en el que, generalmente, se incluirá el autor del mismo), la duración del tema y la popularidad de ese fichero en concreto.

Mantén organizada tu biblioteca musical

La calidad de los archivos de sonido es una de las opciones que podrás editar cuando te decidas a pulsar el botón de descarga de uno de ellos. Eso sí, para elegir aquellas frecuencias de bits que mayor definición darán a tu audio, deberás adquirir la versión pro, lo que no evita que puedas disfrutar con bastante calidad de las canciones que descargues sin coste alguno.

Además, podrás seleccionar tanto el nombre del archivo como la localización en la que quieres almacenarlo para tener siempre organizada tu colección. Por si fuera poco, Speed MP3 Downloader incluye un apartado de edición de metadatos, en el que tendrás la posibilidad de modificar los campos “Título”, “Artista” y “Álbum” para que la organización de tus ficheros sea más completa.

En cualquier caso, debes recordar que, los contenidos que puedes descargar desde este software pueden estar protegidos por las leyes de propiedad intelectual de tu país.

En definitiva, con Speed MP3 Downloader podrás descargar música gratis de la Red y catalogar tus archivos para localizar con más velocidad cualquiera de tus pistas favoritas. Un software imprescindible en el disco duro de cualquier melómano que te sorprenderá tanto por su catálogo de contenidos como por la calidad de las pistas y su impresionante velocidad de descarga.