MP3.es

Spider Square

"Spider Square: un juego casual que se las trae"

Pros:

  • Juego entretenido y original.
  • Control con un dedo.
  • Gráficos simples, con una buena banda de sonido.

Contras:

  • Es en poco difícil de dominar.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 25.35 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: BoomBit Games

Última versión: 1.0.4

Última actualización: 11-06-2015

Categoría: Juegos de puzzle

Número de descargas: 67

Spider Square es un arcade muy curioso, ya que a simple vista parece muy simple, pero con el transcurrir de las partidas encontrarás que se trata de un juego muy interesante. La idea es similar a la de otros juegos casuales: eres una araña que debe ir abriéndose paso a través de una caverna, sin tocar el piso ni el techo de la misma, y esquivando los obstáculos del camino.

En Spider Square, el problema principal es que el método de desplazamiento no es el más cómodo: solamente dispones de una telaraña con la que te sostienes del techo o de algunos obstáculos, y eso es todo. Como ves, en Spider Square es todo acerca de reflejos y coordinación.

Spider Square es simple de aprender y complicado de dominar, así que requiere mucho talento. Lo bueno es que es posible desafiar a tus amigos para ver quién es el más hábil, y también brinda la oportunidad de guardar tus partidas en Internet. A medida que sumes puntos, será posible comprar algunas mejoras y descubrir nuevos personajes.

Un toque de suerte

En Spider Square no hay demasiados secretos. Como se dijo más arriba, simplemente debes moverte hacia adelante usando la telaraña que lanzas, mientras esquivas obstáculos y enemigos. Pero no creas que es todo tan simple.

Curiosamente, la simpleza de Spider Square es una de las cosas más complejas que tiene. Presionando la pantalla, lanzas la telaraña y te mantienes colgados desde donde sea que esta se haya prendido. Dependiendo de la cantidad de tiempo que sostengas la presión, mayor será el tiempo que estás colgado. Pero si sostienes demasiado, te das de bruces contra el techo de la caverna y pierdes. O sea que en Spider Square es tan importante presionar como soltar, y hasta que le tomas el ritmo al asunto, pues vas a perder unas cuantas partidas.

¡Anda, a no desanimarse! Con Spider Square es cuestión de tener paciencia e intentarlo tantas veces como sea necesario.