MP3.es

"Con Spinly, tus fotografías lucirán mejor que nunca."

Pros:

  • Gran cantidad y calidad de filtros para tus fotos.
  • Guarda las imágenes en alta resolución.
  • Permite compartir a través de diversas redes sociales y plataformas.

Contras:

  • Tiene algunos anuncios en la interfaz, pero no resultan molestos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.02 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Studio 8 Apps

Última versión: 1.0.4

Última actualización: 20-05-2015

Categoría: Fotografía y diseño

Número de descargas: 234

Spinly es una aplicación de fotografía para móviles Android que viene a procurarse un lugar dentro de un mercado ampliamente dominado por Instagram. En principio, Spinly cuenta con varias funciones que guardan una similitud con la del gigante de la fotografía móvil, pero con novedosas formas de utilización.

Una de las diferencias que saltan a la vista apenas comienzas a utilizar Spinly es que puedes escoger el encuadre que más te guste. Esto significa que no te encuentras limitado por la cuadrícula típica de esta clase de apps, sino que la puedes definir a tu antojo. Esto se complementa con otra serie de herramientas destinadas a sacarle provecho a la cámara del móvil, como la posibilidad de aplicar zoom, girar libremente las fotografías, etc.

Quizás lo más llamativo de Spinly es la forma en la que están dispuestos los filtros, ya que se encuentran separados en grupos. De esta forma, el usuario primero selecciona el estilo del filtro, y luego elige puntualmente cuál de los filtros que se encuentran dentro de ese grupo va a aplicar. Aunque esto parezca un paso extra innecesario, lo cierto es que mejora la experiencia del usuario a la hora de tomar una decisión.

Superposición de filtros

Una de las ventajas de Spinly es que no tienes que conformarte con un solo filtro, ya que puedes aplicar varios a la vez. El resultado es que obtienes es absolutamente increíble, ya que multiplica las posibilidades que de por sí tiene Spinly para crear composiciones visuales muy poderosas.

Cabe destacar que cada filtro puede aplicarse con diferentes grados de intensidad, y que, a su vez, es posible ajustar los valores individuales de cada aspecto de una fotografía (brillo, contraste, saturación, etc.). Sin lugar a dudas, Spinly es una aplicación nada deleznable para tu móvil, así que no dudes en descargarla y sacarle amplio provecho.