MP3.es

Spooky's House of Jump Scares

"Spooky's House of Jump Scares: no todo es lo que parece"

Pros:

  • Juego de terror para el ordenador.
  • Muchísimos niveles.
  • Muy buena historia.
  • Excelentes gráficos y sonidos de estilo “retro”.

Contras:

  • No tiene trofeos ni premios.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 248.09 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Lag Studios

Última versión: 2.8.2

Última actualización: 28-08-2015

Categoría: Aventura

Número de descargas: 1516

Spooky's House of Jump Scares es uno de esos juegos que no aparecen muy seguido. A pesar de no tratarse de un título “revolucionario”, lo cierto es que resulta particularmente interesante e innovador. Además, Spooky's House of Jump Scares es un juego entretenido aun para personas que no disfruten particularmente del terror.

En Spooky's House of Jump Scares tomas el rol de un protagonista (sin nombre) que mira toda la acción en primera persona. Tu principal antagonista es Spooky, una niña fantasmal de aspecto cómico, quien te invita a recorrer su mansión de mil habitaciones. Sí, Spooky's House of Jump Scares posee mil niveles, así que tienes aseguradas muchas horas de acción.

Al principio de la historia, Spooky's House of Jump Scares es una sucesión de situaciones casi cómicas. Hay algunas sorpresas, pero nada que dé miedo. Pero basta con pasar algunos niveles para que Spooky's House of Jump Scares comience a complicarse: comenzarán a aparecer criaturas extrañas, conocidas como “especímenes”, que intentarán evitar que llegues hasta el último cuarto de la mansión de Spooky. Tu única arma en Spooky's House of Jump Scares es un hacha, pero no siempre interactúa igual contra todos los especímenes: a algunos los mata, a otros los demora, y a algunos los hace más rápidos.

En Spooky's House of Jump Scares te vas a pasar la mayor parte del tiempo recorriendo cuartos. Por suerte, las teclas son muy sencillas, porque el foco está puesto en la historia. Con las teclas de movimiento y el ratón para mirar, más “E” para interactuar con objetos y “Shift” para correr, es suficiente para disfrutar de Spooky's House of Jump Scares.

Si hay algo de Spooky's House of Jump Scares que llama la atención, eso es el arte del juego. Los gráficos y sonidos son similares a los de los primeros juegos de ordenador (al estilo “Doom”), pero con una animación fabulosa. Además, el diseño “divertido” de los personajes y los escenarios no dan la sensación de ser un juego de terror. Sin embargo, más que seguro que Spooky's House of Jump Scares tiene lo suficiente como para provocarte algunas pesadillas.