MP3.es

Start Menu Modifier

"Personaliza la interfaz de tu Windows 8 con Start Menu Modifier"

Pros:

  • Personaliza el escritorio de Windows 8
  • No requiere instalación
  • Muy fácil manejo

Contras:

  • Podría contener problemas de estabilidad
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 51 B

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: svnO.o

Última versión: 1.0

Última actualización: 02-11-2012

Categoría: Sistemas operativos

Número de descargas: 9

Start Menu Modifier es una aplicación de personalización con la que podrás modificar el diseño de la Modern UI de tu Windows 8. De esa forma, generarás un espacio de trabajo más acorde con tu gusto y comodidad.

Con ayuda de esta utilidad podrás moverte por el escritorio del último sistema operativo de Microsoft con una mayor facilidad. Para ello, el software adaptará la apariencia del escritorio para propiciar un desplazamiento más fluido por medio de la rueda central del ratón. Así, trasladará los íconos a la parte superior de la pantalla, lo cual habilitará su exploración horizontal y liberará espacio visual.

A diferencia de otras aplicaciones como StartIsBack, que producen cambios más radicales e incluso omiten por completo la interfaz Metro, Start Menu Modifier tomará medidas más sutiles. En efecto, el software adaptará el diseño de Windows 8 de modo que sea más accesible en su manejo.

Como una ventaja extra, esta utilidad es completamente gratuita y disfrutar de sus servicios no te demandará ningún esfuerzo, puesto que no requiere instalación. Para terminar, si buscas un método para personalizar la Modern UI, descarga Start Menu Modifier y saca un mejor provecho de tu sistema operativo.