MP3.es

"Los mejores videojuegos para PC, a tu alcance en Steam"

Pros:

  • Un catálogo inmenso de juegos para comprar, demos gratis y videojuegos en oferta.
  • Cuenta con una de las comunidades de gamers más activas de la actualidad.
  • Facilidad de uso, tanto para partidas multijugador como en modo local.

Contras:

  • El catálogo de videojuegos de Electronic Arts (con títulos como FIFA 2016) no está disponible en Steam, ya que son exclusivos de Origin.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.38 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Steam

Última versión: API v017 (Package 1468023329)

Última actualización: 26-07-2016

Categoría: Utilidades

Número de descargas: 7865

Steam es la plataforma de videojuegos por excelencia. Con más de 3.500 juegos y una comunidad de millones de gamers, al descargar Steam gratis accederás a un inmenso catálogo de títulos de todo tipo, desde clásicos como Half-Life o Counterstrike hasta los mayores superventas del momento o juegos de desarrolladores independientes.

Pero Steam es mucho más que la mejor plataforma de juegos para PC, ya que también es compatible con Mac, Linux e incluso dispositivos móviles y televisiones, con lo que podrás jugar a miles de videojuegos en cualquier parte.

Con modo multijugador online o simplemente para jugar solo en modo local, en el catálogo de Steam hay también muchas ofertas de juegos y demos gratis, lo que convierten a esta plataforma en la mayor tienda para gamers del mundo. Incluso podrás regalar juegos o intercambiarlos con tus amigos, como si estuviesen en formato físico.

Tras descargar Steam gratis e instalarlo, solo tendrás que crear una cuenta de usuario para acceder a todo lo que ofrece. Y si simplemente quieres echar un vistazo, también hay espacio para tráilers de videojuegos, para que sepas lo que te espera si te decides a comprar un título en esta plataforma.

La mayor comunidad gamer para PC del mundo

Además, Steam también es la mayor comunidad de gamers para PC del mundo, en la que poder chatear con otros jugones, ver las mejores puntuaciones y logros o conseguir trofeos en función de tu progreso en cada videojuego que tengas. Todo un sueño hecho realidad y con muchas más ventajas que las tradicionales tiendas de juegos. ¡Tan fácil como comprar y descargar al instante!

Todas estas características hacen que Steam destaque frente a otros competidores como Game for Windows (Xbox) u Origin (de Electronic Arts), a los que supera ampliamente en número de juegos disponibles.

Además, esta plataforma te indicará antes de comprar cualquier título si funcionará en tu ordenador, con lo que evitarás sorpresas desagradables relacionadas con los requisitos mínimos para jugar de forma fluida con tu PC.

Si quieres acceder a videojuegos en oferta (a precios tan irrisorios como menos de 1 euro incluso), descarga Steam gratis y di adiós al aburrimiento.