MP3.es

Stogram

Pros:

  • Descarga fotos de Instagram
  • Interfaz funcional e intuitiva
  • Muy fácil manejo
  • Sirve para crear respaldos de las fotografías

Contras:

  • Carece de opciones de configuración
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.6 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: 4kdownload.com

Última versión: 1.1

Última actualización: 01-08-2012

Categoría: Fotografía

Número de descargas: 8

Con ayuda de Stogram podrás descargar fotos alojadas en Instagram de un modo rápido y sencillo. Esta pequeña y práctica utilidad fue concebida inicialmente como un cliente para la famosa red fotográfica. Por su intermedio, serás capaz de bajar a tu ordenador todas las imágenes de cualquier usuario en apenas un par de clics.

El modo de funcionamiento de 4k Stogram es realmente sencillo, tanto por su método como por los prácticamente nulos pasos previos que requiere para proceder. A través de una interfaz clara y funcional, pondrá a tu alcance todos los dispositivos necesarios para llevar a cabo la transferencia en apenas unos instantes.

Cuando inicies este fantástico Instagram downloader, te encontrarás con una ventana que exhibe una caja habilitada para el ingreso de direcciones web. Allí introducirás la URL del usuario cuyas instantáneas deseas almacenar y a continuación darás clic en “Add User” (agregar usuario).

Enseguida, la utilidad registrará la página consignada y rápidamente aparecerán todas las capturas disponibles. Para almacenarlas simplemente tendrás que seleccionar aquellas que te interesen y activar el menú contextual a través del botón derecho del ratón. Mientras lo hagas, deberás asegurarte de que el puntero se halla ubicado sobre uno de los archivos marcados. De esa forma se desplegarán diversas opciones entre las cuales indicarás aquella que te interese ejecutar (copiar, editar, etc.).

Otro uso de Stogram que te resultará de gran utilidad será la posibilidad de realizar copias de seguridad de tus álbumes en línea. El procedimiento será exactamente el mismo y, cuando hayas concluido, no sólo contarás con las fotos obtenidas para disponer a tu gusto sino que también te servirán de respaldo en caso de que decidas cerrar tu cuenta en el sitio (o ante cualquier imprevisto).

Una ventaja adicional que caracteriza a esta innovadora herramienta completamente gratis es que no requiere que quien la utilice cuente con un registro en la web oficial. De esa forma cualquier persona podrá ver imágenes de Instagram en el PC sin esfuerzo alguno.

Por todo lo dicho, descarga este Instagram download wizard y disfruta de tus recuerdos preferidos en la comodidad de tu equipo.