MP3.es

Stronghold Kingdoms

"Castillos, batallas multijugador y estrategia en tiempo real: el combo perfecto llega de la mano de Stronghold Kingdoms"

Pros:

  • Juego de estrategia en tiempo real.
  • Ambiente medieval, expresada en hermosos gráficos y detalles.
  • Acción multijugador en línea.

Contras:

  • Aunque tiene sus propios méritos, te la pasarás pensando en que es una especie de Age of Empires.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 19.72 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Firefly Studios

Última versión: 1.0

Última actualización: 18-07-2015

Categoría: Estrategia

Número de descargas: 1022

Los caminos inaugurados por ese maravilloso juego llamado “Age of Empires” nos han traído miles de alegrías. Entre ellas, Stronghold Kingdoms: un juego de estrategia medieval que recuerda mucho a aquel clásico de Microsoft Games, pero con importantes novedades. Quizás lo más importante de Stronghold Kingdoms es que se encuentra enfocado en su modo de juego, completamente multijugador y en línea.

Como su nombre lo indica, en Stronghold Kingdoms importa fundamentalmente tu castillo. Desarrollar tu fortaleza es uno de los aspectos claves del juego, ya que esto hará que puedas defenderte mejor del ataque de los enemigos, al mismo tiempo que servirá para desarrollarte. En ese aspecto, Stronghold Kingdoms dispone de un árbol de habilidades con muchísimas ramas, así que escoge adecuadamente en los aspectos que desees desarrollar para mejorar tu estrategia: economía, comercio, política, industria, arquitectura, agricultura y, por supuesto, militar.

Stronghold Kingdoms lleva a otro nivel completamente nuevo todo lo relacionado con las batallas. Si bien cuenta con distintas unidades ofensivas y defensivas, lo cierto es que el centro de la estrategia está basada en el asedio. Por eso resulta clave definir buenas estrategias de ataques y crear defensas sólidas para soportar los ataques del resto de los jugadores.

Algo que mejora sustancialmente la experiencia de juego en Stronghold Kingdoms es que dispone de una serie de cartas, las cuales te son entregadas una vez por semana (dependiendo de los méritos logrados hasta el momento). Con estas cartas es posible mejorar distintos aspectos de las unidades, generar más recursos, obtener más productividad, sumar estrategias de ataque y de defensa, etc.

Algo para destacar de Stronghold Kingdoms es que muestra dos tipos de gráficos diferentes: por un lado, un mapa interactivo sumamente cómodo, con el cual es posible hallar aliados, comerciar, atacar o lo que sea; por el otro, el extraordinario trabajo de arte que se aprecia sobre todo en las batallas. Ambas cosas suman para que descargues Stronghold Kingdoms y pases horas delante de tu ordenador, peleando para convertirte en el amo de este mundo medieval.