MP3.es

StuffIt Expander

"La forma más simple de comprimir y descomprimir archivos en Mac"

Pros:

  • Comprime y descomprime archivos a gran velocidad
  • Compatible con gran número de formatos de compresión
  • Muy fácil de utilizar
  • Interfaz simple

Contras:

  • Requiere Mac OS X 10.8 o superior
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 15.32 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Smith Micro Software

Última versión: 16.0.5

Última actualización: 28-06-2016

Categoría: Herramientas

Número de descargas: 2

Con StuffIt Expander podrás trabajar con los archivos comprimidos de una forma más sencilla y rápida que nunca. La interfaz del programa es realmente simple, con muy pocas opciones de configuración para centrarse en lo importante.
Su uso es muy sencillo: basta con arrastrar los archivos a comprimir o descomprimir que quieras hasta el programa y soltarlos en la interfaz; de forma automática se inicia la compresión o descompresión.

Por otra parte, SutffIt Expander es compatible con un gran número de formatos de compresión, alrededor de unos 30 diferentes, entre los que cabe destacar RAR, .ZIP, .BZIP, .GZIP, .BIN, .TAR, EXE, .ARC y 7ZIP, entre otros.
Además, el programa cuenta con otras opciones, como la posibilidad de dividir archivos en volúmenes o la segmentación; montar imágenes, escoger la carpeta de destino de los archivos descomprimidos o modificar los ajustes de los permisos para los diferentes archivos.

Al descargar SutffIt Expander encontrarás la opción más sencilla para centrarte únicamente en la compresión y descompresión de archivos de forma rápida. En el caso de querer más opciones de configuración, es posible a través de la versión Pro.