MP3.es

Superbike Racers

"Superbike Racers: un excelente juego de carreras"

Pros:

  • Fantásticos circuitos cerrados de competición.
  • Detalles gráficos muy logrados.
  • Diferentes modalidades de juego.

Contras:

  • Podrían añadir más modelos de motos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 36.83 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: gamehitzone.com

Última versión: 1.0

Última actualización: 01-04-2015

Categoría: Deporte

Número de descargas: 8363

Las motocicletas son especiales. La velocidad se experimenta de manera totalmente vívida. En el cuerpo. Y las carreras de motos no tienen comparación. Las curvas, contracurvas, las piruetas y las largadas son realmente impresionantes. Pues bien, si eres un aficionado de este tipo de entretenimiento entonces, querido amigo, has llegado al sitio adecuado: Superbike Racers es un fantástico juego de vídeo que pondrá tus revoluciones al máximo.

Con sólo descargar Superbike Racers en tu PC podrás disputar fantásticas partidas y elegir diferentes tipos de circuitos. Cada uno tiene su dificultad y podrás ir subiendo de nivel a medida que culmines cada carrera. Ahora bien, si todavía no te sientes seguro para poder enfrentarte a los demás corredores, Superbike Racers tiene una modalidad de práctica, denominada “Modo de Carrera Simple”. Así tendrás la base necesaria para estar a la altura de los acontecimientos. Igual, cuando ya tengas la práctica adecuada, podrás cambiar a modo “Tiempo de Ataque” y hacer rechinar los neumáticos sobre el asfalto. Aquí, tu adrenalina seguramente picará en rojo.

Prepárate para la adrenalina y haz caballitos cada vez que quieras

Deberás poner todo tu empeño en superarte y dejar atrás a tus contrincantes. Además, sus pantallas y detalles gráficos son realmente muy atractivos y no podrás distraerte ni un segundo. Las emulaciones de las pistas cerradas parecen verdaderas y tendrás la opción de hacer caballitos, lo cual aumentará mucho más toda la emoción de este videojuego. Eso sí, evita colisionar contra los otros corredores, ya que eso te restará puntaje para llegar a la cima. Es muy simple: mientras más corras, más chances tendrás de ser campeón de la motos. Es todo un desafío.

Descarga ahora mismo Superbike Racers: todos querrán llegar a la meta antes que tí. Déjalos fuera del podio y quédate con la gloria. Seguro que no te vas a arrepentir.