MP3.es

"Convierte audio de forma fácil y rápida con Switch"

Pros:

  • Compatible con muchos formatos de audio
  • Extrae audio de videos y DVD
  • Conversión en lote
  • Ajustes de volumen y bitrate
  • Fácil de utilizar
  • Conversión rápida

Contras:

  • No incluye posibilidad de añadir portadas de los discos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.63 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Telestream LLC

Última versión: 3.1 Build 6179

Última actualización: 09-11-2016

Categoría: Imagen y audio

Número de descargas: 9

Switch es un completo y práctico conversor de audio para Mac. El programa es muy fácil de utilizar y la conversión la realiza a gran velocidad.
El programa es compatible con un gran número de formatos: MP3, FLAC, AAC, OGG, WAV, M4A, WMA, MID, AU, RAW y AMR, entre otros.

El programa es capaz de convertir archivos en lotes, además de poder convertirlos desde diferentes formatos a la vez. Por otro lado, también puede extraer el audio de videos en formatos como AVI, MPEG O MOV y también de los DVD.
A parte, puedes importar y convertir listas de reproducción con Switch, siempre que dichas listas estén en formatos M3U y PLS.
Además, el programa no se olvida de las etiquetas y la información de las canciones, de forma que cuando las conviertes a otros formatos, dicha información no se pierde y es copiada al nuevo archivo. En el caso de faltar información, Switch cuenta con conexión a una base de datos online de la que poder obtener información de las canciones y así poder añadirla.

Switch también cuenta con herramientas para comprimir los archivos para que ocupen menos espacio sin perder calidad, así como la posibilidad de normalización de los niveles de audio o la codificación del bitrate de los archivos para hacerlo variable o constante, según tus preferencias.