MP3.es

Tales of Middle Earth

"Vive El Señor de los Anillos en AoE 2 con Tales of Middle Earth"

Pros:

  • Mod gratuita para Age of Empires II: The Conquerors
  • Ambienta el juego con los escenarios del Señor del los Anillos
  • Incluye más de 30 unidades inéditas
  • Numerosos escenarios añadidos

Contras:

  • No está disponible en español
  • Requiere Age of Empires II: The Conquerors instalado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.53 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: TomeNET

Última versión: 4.5.1

Última actualización: 26-12-2012

Categoría: Estrategia

Número de descargas: 627

Tales of Middel Earth es una mod para la expansión de AoE 2 conocida como Age of Empires II: The Conquerors. Por su intermedio, podrás disfrutar de la gran aventura de Frodo y sus amigos en tu juego de estrategia favorito.

Esta divertida actualización convertirá el título que tanto conoces en la famosa historia de Tolkien. Para ello añadirá a los escenarios un sinfín de elementos, entre los que se incluyen nuevos edificios, paisajes y unidades.

Entre los territorios que explorarás con tus tropas tras descargar Tales of Middle Earth, se incluyen las praderas de Rohan, las oscuras montañas de Mordor y los bellos dominios de Elrond.

Adicionalmente, contarás con más de 30 guerreros inéditos, pertenecientes a distintas razas y escalafones. De esa manera, estarás habilitado para crear tu propio ejército detalladamente, tras escoger cuál será el equipo para el que jugarás. Entre las opciones habilitadas se incluyen orcos, enanos, elfos, humanos y los demás seres del fantástico universo de la Tierra Media.

Por todo lo dicho, si te entusiasma la idea de convertir la atrapante propuesta de AoE II en el mundo de The Lord of The Rings, te sugerimos descargar Tales of Middle Earth gratis.