MP3.es

TextCrawler

"Localiza y sustituye cualquier término en tus carpetas de archivos de texto"

Pros:

  • Encuentra palabras en varios archivos al mismo tiempo
  • Es capaz de explorar directorios completos en segundos
  • Sustituye el término buscado por cualquiera que el usuario necesite
  • Su interfaz resulta muy clara e intuitiva
  • Es compatible con archivos web y hojas de estilos

Contras:

  • Contiene un gran número de funciones que pueden no ser necesarias para usuarios menos avanzados
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 2.53 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Digital Volcano

Última versión: 2.5

Última actualización: 03-10-2014

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 14

TextCrawler es un completo programa para PC que se convertirá en una herramienta imprescindible en tu trabajo cotidiano si acostumbras a manejar grandes cantidades de archivos de texto. Con este software podrás buscar y reemplazar palabras o frases completas en varios archivos al mismo tiempo así como analizar carpetas para realizar esta misma acción en todo su contenido.

Sustituye términos o expresiones en segundos

Gracias a este programa podrás ahorrar un tiempo precioso a la hora de realizar modificaciones en conjunto sobre un gran número de documentos de texto. De hecho, TextCrawler es capaz de rastrear archivos de gran tamaño en segundos localizando los términos que necesites gestionar sin sobrecargar en exceso tu equipo.

El software además es capaz de reconocer términos y parámetros de búsqueda flexibles, por lo que podrás asegurarte de encontrar resultados aunque, por ejemplo, introduzcas una palabra en singular y esta esté presente también en plural. Además es capaz de obviar líneas duplicadas y espacios en blanco así como mayúsculas y minúsculas, por lo que su lista de resultados será tremendamente completa.

Ideal para tareas de programación

TextCrawler es compatible con codificación Unicode ANSI, UTF-8 y UTF-16 y puede analizar archivos con extensiones .html, .css, .php, .jsp y .js entre otros, lo que resulta de gran utilidad para tareas de programación y diseño web. Además permite realizar búsquedas de expresiones regulares y términos complejos o cadenas de caracteres especiales.

De igual modo, en su ventana inferior de resultados es posible observar la línea exacta en la que se ha localizado cada una de las coincidencias de texto, por lo que, si utilizas cualquier programa profesional de edición de código que incluye esta numeración de filas, como Notepad + +, podrás encontrar sin esfuerzo el punto exacto en el que se localiza la palabra o frase concreta que necesitas suprimir para realizar los cambios de forma manual en caso de que así lo requirieras.

Descargar TextCrawler te permitirá localizar en segundos cualquier término o cadena de palabras y caracteres que quieras sustituir en uno o varios documentos de texto sin necesidad de abrirlos para explorar a mano su contenido. Un software que podrá facilitar tu trabajo si necesitas gestionar carpetas enteras de archivos de esta clase.