MP3.es

"Controla la temperatura de tu Mac y evita futuros daños"

Pros:

  • Evita sobrecalentamientos del Mac
  • Información sobre la temperatura del equipo en todo momento
  • Activación automática de los ventiladores
  • Sistema de notificaciones
  • Exportación en CSV del historial de temperaturas y notificaciones

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.99 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Tunabelly Software

Última versión: 2.18

Última actualización: 10-10-2016

Categoría: Herramientas

Número de descargas: 25

TG Pro es una interesante e importante aplicación para controlar la temperatura de Mac y activar los ventiladores automáticamente si es necesario. Es una herramienta perfecta si se va a exigir mucho rendimiento del equipo.

TG Pro facilita información acerca de la temperatura del Mac en cualquier momento dado y así evitar sobrecalentamientos que pudieran acabar dañando el sistema. A parte de hacer que los ventiladores se pongan en marcha si el equipo alcanza cierta temperatura, también se puede establecer la velocidad que pueden alcanzar.

El programa funciona en segundo plano y puede mostrar información en la barra del menú, la cual ser configurada para mostrar la información que tú quieras. Además, también incluye un sistema de notificaciones, tanto si el sistema se sobrecalienta como si se activan los ventiladores

Por otro lado, con TG Pro puedes obtener y guardar un registro acerca de todos los cambios de temperatura, activación de los ventiladores, notificaciones, etc. Este registro se puede exportar fácilmente a un archivo CSV.
También es posible realizar diagnósticos con TG Pro para averiguar si algún ventilador o sensor no está funcionando correctamente.

Al descargar TG Pro encontrarás una útil aplicación con la que podrás preocuparte menos por un temido sobrecalentamiento que pudiera echar por tierra todo tu trabajo.