MP3.es

The Binding of Isaac Rebirth

"Ayuda a Isaac a escapar de su maldición"

Pros:

  • Fantástica modalidad RPG con disparos y acción.
  • Desarrollado en 16 bits.
  • Cientos de niveles, personajes y opciones de juego.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 308.45 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Edmund McMillen

Última versión: 1.0

Última actualización: 22-04-2015

Categoría: Acción

Número de descargas: 948

Suponte que eres un pequeño niño que vive con su mamá. De pronto, te das cuenta que ella ya no es tal como la conocías, o al menos creías conocer. De un día para el otro, tu madre empezó a oír voces. Pero no cualquier voz. No, empezó a escuchar dentro de su trastornada cabeza la palabra de Dios. Sí, así como te lo estamos contando.

Ahora bien, suponte además que tu nombre es Isaac y que la voz que le dicta acciones a tu mamá le pide un sacrificio. Un sacrificio humano. Pero en ese sacrificio, la ofrenda vas a ser tú. Así que lo mejor que puedes hacer es escapar, correr lo más rápido posible, alejarte de tu desquiciada madre y probar todas tus habilidades como protagonista de The Binding of Isaac Rebirth.

16 bits, disparos, acción y referencias bíblicas

Este fantástico juego está desarrollado en 16 bits y sus imágenes pixeladas son tan nostálgicas como entretenidas. Tienen un encanto que te atrapará y lo tornará totalmente adictivo. Además, The Binding of Isaac Rebirth tiene distintos niveles y cientos de personajes con lo que Isaac, el niño en cuestión,deberá interactuar, pelear y derrotar para poder salir ileso de esta travesía con tonos bíblicos.

Muchos de los nombres de los participantes en esta saga tienen una clara referencia al antiguo testamento, ya que no sólo te toparás con Isaac, sino que también deberás luchar contra Judas, Caín, Magdalena y hasta Samson.

The Binding of Isaac Rebirth es una genialidad que surgió como remake de un juego creado por Edmund McMillen, y ni bien hayas hecho click en descargar The Binding of Isaac Rebirth podrás disputar un verdadero juego RPG con muchos elementos de acción y disparos. Es realmente muy divertido y deberás hacer un esfuerzo para dejarlo de lado.