MP3.es

The Cleaner - Speed up & Clean

"Si tu móvil no responde bien, recurre al especialista: The Cleaner"

Pros:

  • Limpia la memoria RAM.
  • Libera espacio de almacenamiento.
  • Ayuda a mantener la privacidad.

Contras:

  • Las notificaciones son un poco pesadas, pero se pueden desactivar.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.74 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Liquidum Limited

Última versión: 1.5

Última actualización: 25-02-2015

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 109

The Cleaner - Speed up & Clean (más conocida por su nombre corto, “The Cleaner”) es una app que te permite aumentar el rendimiento de tu dispositivo Android. Por su nombre y prestaciones, The Cleaner recuerda a esos extraños personajes de las películas de acción, encargados de limpiar la escena del crimen para no dejar rastros. De eso se trata, a grandes rasgos, lo que The Cleaner tiene para ofrecerte: una app que calcula el RAM consumido por por tu móvil o tableta, para luego liberarlo y permitir que tu Android vuelva a volar.

Pero eso no es todo: The Cleaner también calcula el espacio de almacenamiento ocupado por distinto tipos de ficheros, dándote la posibilidad de borrarlos y ganar espacio. Lo interesante de The Cleaner es que hace su tarea en orden: revisa la carpeta de descargas, y te deja eliminar las imágenes o los ficheros de instalación caducos; además revisa las app y vacía la caché de las que tú decidas; como si fuera poco, The Cleaner también destruye los archivos basura.

Pero The Cleaner también resulta un hábil administrador de aplicaciones, capaz de desinstalar aquellas que consumen muchos recursos o no utilizas con frecuencia. Quizás alguno de los widgets que cargaste en el Inicio de tu móvil está drenando brutalmente los recursos del móvil sin que tú lo sepas, pero afortunadamente The Cleaner es capaz de rastrearlo y controlar la situación.

Como si todo esto fuera poco, The Cleaner también es capaz de eliminar todo tipo de interacción con un usuario. Simplemente escoge un contacto y deja que The Cleaner depure llamadas, SMS, mensajes y todo tipo de intercambios.

The Cleaner es tan eficiente como dedicado y silencioso: es posible programar la app para que ejecute tareas automáticamente, de modo que puedas olvidarte de que existe. Tú ocúpate de tus asuntos de siempre, que The Cleaner se encarga del trabajo sucio.